Para SpaNails, Treatwell es un aliado que nos hacía mucha falta y que nos permite enfocarnos en nuestro trabajo: los clientes

Deisy y Giselle empezaron a gestionar su primer salón SpaNails en 2018 y hoy en día ya tienen cuatro centros en Madrid. Sus salones están especializados en tratamientos de estética con un objetivo muy claro, ofrecer una experiencia personalizada desde que se reserva hasta que los clientes salen del salón.

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¿En qué momento decidisteis empezar a colaborar con Treatwell?

Empezamos con SpaNails en marzo de 2018 y al cabo de tres meses empezamos a colaborar con Treatwell. Después de muchos aprendizajes, de pruebas y de errores apareció Treatwell. Nosotras decimos que Treatwell escuchaba nuestras paredes porque estábamos intentando buscar diferentes maneras o sistemas que pudieran encajar con nuestro negocio y que permitiera involucrar a nuestras empleadas y a nuestras clientas a la vez, apareció en el momento más oportuno. Nuestro objetivo era hacer una alianza entre estos tres elementos clave para poder garantizar el éxito de nuestro proyecto.

Antes de usar vuestro sistema utilizamos excel y era muy complicado porque cada vez que venía una clienta teníamos que preguntarle su nombre y buscarla en esa interminable lista. Entonces, preguntar a un cliente fidelizado cada vez que visitaba nuestro centro por todos sus datos es algo muy impersonal y todo lo contrario a nuestro objetivo, ofrecer un buen servicio con una relación cercana. Buscando por Internet nos encontramos con Treatwell, al cabo de dos días nos llamó de forma inesperada vuestro equipo comercial, y a la misma vez, ese mismo día se unió a nuestro equipo una chica que ya había estado trabajando con el sistema de Treatwell. Fueron muchas señales las que nos indicaron que teníamos que seguir ese camino.

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¿Cual es vuestra opinión sobre nuestra colaboración y las herramientas que ofrecemos?

Para SpaNails, Treatwell es un aliado que nos hacía mucha falta y que nos permite enfocarnos de nuestro trabajo: los clientes. Es una herramienta que se encarga de toda la gestión de nuestro salón, ya sea con las citas de nuestros clientes como para promocionarnos y darnos ese plus de visibilidad. Además si lo comparamos con la agenda de boli y papel o nuestro antiguo excel, es un software sencillo con el que todo el equipo se adaptó rápido para poder llevar todo el control del calendario sin problemas y de una forma más tangible.

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¿Cuál es la funcionalidad de Connect que más os ha beneficiado en la gestión de los salones?

Lo que más nos ha ayudado es que podemos configurar varias cabinas en el sistema sin que se solapen entre ellas, por lo que recibimos reservas según la disponibilidad del espacio disminuyendo los errores ya que el sistema sabe cuando está libre y los empleados que pueden utilizar esas cabinas, la verdad es que es una maravilla. Algo que también nos gusta es que los propios clientes puedan gestionar sus citas ya que nos permite ahorrar tiempo y facilitar a nuestros clientes a reservar cuando más les convenga.

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¿Cómo habéis conseguido ser un salón completamente digital?

Vamos aprendiendo sobre la marcha, pero en nuestro caso incentivamos mucho nuestras redes sociales y eso es algo que también nos ha ayudado a ser más digitales porque hasta la propia clienta puede reservar a través del botón de reserva de widget de nuestro perfil de Instagram. Nuestro equipo lo que hace es informar a nuestros clientes que reserven por Treatwell y por nuestro Instagram, es un trabajo conjunto con el objetivo de que utilicen la herramienta.

También hemos empezado a usar todas las plantillas de correo electrónico masivo que nos ofrecéis en el sistema para poder comunicarnos con los clientes de una forma más rápida.

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¿Treatwell os ha ayudado a expandirse de un salón a cuatro?

Es un trabajo conjunto, nuestro trabajo es fidelizar a los clientes con nuestro servicio y el trabajo de Treatwell es darnos esa visibilidad a través de todos sus canales dando a conocer todas las opiniones de nuestros clientes. Si nosotras somos capaces de hacer el trabajo bien y Treatwell es capaz de mostrárselo al mundo estaremos logrando un buen trabajo en equipo. Esta combinación nos ha ayudado a nuestro crecimiento porque ahora ya Madrid conoce nuestra marca, somos un proyecto consolidado y de referencia. Además también es un sistema muy fácil para que todos nuestros clientes nos reserven, lo cual también es importante.

A banda de todo, nuestras clientas aprecian que seamos así de tecnológicas y que nos adaptemos a los nuevos tiempos porque la mayoría de la gente ya hacen la gestión de sus citas y eso nos facilita el trabajo a todos. Si nos hubiéramos quedado utilizando nuestra lista de excel no hubiéramos podido crecer tal y como lo hemos hecho. 

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¿Si tuvierais que recomendar Treatwell a otro salón que le diríais?

Simplemente que Treatwell es un aliado que te da una visibilidad extra y plataforma sencilla, fácil de usar, amigable los clientes y para el equipo, logrando hacer nuestro trabajo más sencillo. Hoy en día, hemos logrado disminuir todas aquellas llamadas que interrumpen y molestan al cliente mientras lo estás atendiendo. Definitivamente, ganamos todos si tu a ese cliente le puedes hacer evitar esa espera o que te levantes tres veces en medio de un servicio. Sin duda, es un aliado para seguir creciendo.

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patrickeberhardt

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