Iniciando sesión, por favor espera...
Estás registrado
Identifícate

¿Buscas más clientes?

Únete al marketplace de salud y belleza más grande del mundo

Date de alta y anúnciate gratis

hola, somos Treatwell

Nuestra misión es revolucionar la manera de dar a conocer tu centro. Queremos hacer más atractivo tu centro y llenar tus horas vacías con clientes fieles a la calidad y el servicio

Estamos aquí
para ayudar

Somos la plataforma online de reservas de salud y belleza con el crecimiento más rápido en el mundo. Ayudamos a negocios como el tuyo a:

  • Llenar las horas más tranquilas
  • Aceptar reservas 24h/7d
  • Minimizar ausencias de clientes
  • Gestionar tus precios
  • Reducir tareas administrativas

¿Cómo
lo hacemos?

Crearemos una página para tu establecimiento en Treatwell, mejorando tu presencia online y dándote la opción de vender a través de nuestra web. También te ofrecemos Treatwell Connect, nuestro sistema de gestión gratuito para gestionar tu negocio.

¿Por qué vender
online?

Hoy en día compras tus vacaciones online, reservas tu mesa en el restaurante online y miles de personas quieren también reservar sus tratamientos de belleza online. Facilítales que reserven su próxima cita contigo.

  • Image

    Aprovecha el tirón del
    boca a boca

    Aparecer en Treatwell directamente mejora tu presencia online y ayuda a que tus clientes te puedan encontrar online.

    Mejora tu ranking y reputación al recibir opiniones de clientes satisfechos - sabemos que los establecimientos con más de 10 opiniones positivas reciben el doble de reservas.

  • Image

    Sistema de reservas gratuito

    Treatwell Connect es el sistema de gestión gratuito, seguro y online que permite a salones y spas gestionar sus citas. Incluye: el widget de reservas en tu página web o Facebook para recibir reservas directamente, posibilidad de adaptar tu anuncio cuando quieras y enviar emails o SMS recordatorios a tus clientes para minimizar las ausencias.

    Infórmate sobre Treatwell Connect

  • Image

    Calidad
    &Cantidad

    Queremos construir una relación laboral a largo plazo, ayudándote a construir una base de clientes fiel que perdure en el futuro. Nuestros clientes (el 75% son mujeres) y buscan tratamientos de calidad, no promociones puntuales, así que no te sientas obligado a hacer descuentos.

    Si quieres vender a través de nuestra plataforma, tú mantienes el control de tus precios, pagando tan sólo un 15% +IVA como comisión en las reservas que te podamos traer.

  • Image

    Apoyo

    Treatwell Connect es fácil de usar, pero si estás teniendo algún problema puedes contactar con tu asesor personal y te guiará paso a paso. Tu asesor tiene la misión de construir la mejor versión de tu centro online y hacerlo brillar.

Empezar es fácil

1
2
3
  1. Inscríbete y cuéntanos sobre tu establecimiento
  2. Añade tu menú con tus tratamientos y disponibilidad para que podamos crear tu página
  3. Empieza a hacer marketing de tu negocio y a vender a través de Treatwell

Date de alta y anúnciate gratis

Conoce nuestra oferta premium

¿Qué dicen de nosotros los profesionales con los que trabajamos?

Czaro

Hemos probado otros sitios, pero creemos que los clientes de Treatwell están hechos de otra pasta; son clientes que buscan un salón con prestigio y con recomendaciones. No son clientes efímeros que sólo buscan un precio bajo.

Gravity hair & beauty

Ha sido fantástico para mi poder llenar las horas vacías y llegar a una nueva audiencia.

Body Essential

Treatwell me ha dado lo que estaba buscando, ya que muchos de nuestros clientes quieren tener la facilidad de reservar online en lugar de llamar por teléfono.

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos 91 787 05 44