Calle Castillo de Manzanares, s/n,, Distrito Centro, Las Rozas, Comunidad de Madrid, 28232

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial

Valoraciones del salón

4,7
83 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La primera vez que he ido y repetiré seguro. Muy atentos, amables y profesionales. Te aconsejan y hacen un trabajo estupendo. Todo un descubrimiento y al lado de casa.
Acudí a este centro a hacerme un corte de pelo, no conocía la peluquería pero vi muy buenas opiniones y fui a probar. Todo perfecto, no me hicieron esperar nada, el centro es muy agradable y los productos que utilizan son veganos. La atención por parte del personal genial. Me cortó el pelo Aris, le comenté lo que quería y me entendió a la perfección, estuvo un buen rato cortándome el pelo con mucho cuidado y destreza hasta que quedó perfecto. Volveré sin ninguna duda!
Mi primera vez en el salón y salí muy contenta. El trato, la profesionalidad, recomendaciones y amabilidad de 10. Repito seguro!
Realice la reserva por Treatwell para las mechas balayage en pelo corto, el precio final que indicaba era de 58€. Le enseñe una foto a la peluquera de lo que quería, y el resultado final no era para nada lo que pedí, 2 horas para nada por que se me quedó el color de pelo igual que como lo tenía no se notan nada. Lo peor de todo fue cuando me cobraron, 92€!!!!! No vuelvo a ir nunca más, estoy muy decepcionada.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Trato muy agradable y trabajo bien hecho. Repetiré seguro.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

A
Aris
4.7
22 opiniones

Servicios

Pelo
Facial

Sobre

Alexso AlexSandra· Women & Men Stylist ·
Calle Castillo de Manzanares, s/n,
Distrito Centro
Las Rozas
28232 Comunidad de Madrid

Alexso Women & Men Stylist es un salón de belleza y peluquería que se encuentra en Las Rozas, Madrid. Este centro ofrece todo tipos de servicios para el cuidado de tu cabello como cortes, peinados, tintes, mechas, tratamientos capilares, pero también cuenta con servicios de manicuras, pedicuras y depilaciones faciales. Sumérgete y déjate guiar por sus profesionales en un recorrido de belleza y relajación para el cuerpo y la mente.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
09:0018:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Premios del salón
Top Rated 2017

Salones de Belleza cerca