ALZENTRO

4,8
230 opiniones
Calle Alonso Heredia 5, , Madrid, 28028
Abierto Miércoles: 17:00 - 22:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Nuestro trabajo

Valoraciones del salón

4,8
230 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me gustó muchisimo
todo perfecto como siempre
Nos gustó mucho el sitio, la atención, la profesionalidad como masagista, entorno seguro respecto al covid-19, y en. Nuestra opinión es muy recomendable.
Profesional, atenta a los últimos avances
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Virginia
Esteticista
4.9
131 opiniones

Sobre

Soy esteticista desde hace ya 25 años, me encanta mi profesión, siempre supe que era vocacional. Me gusta fijarme en los detalles que muchas personas pasan, por eso tengo un lugar mágico y acogedor lleno de todos ellos . Aparte de eso, me considero una artista de mi trabajo porque hago una estética de autor nada convencional, donde siempre saldrás asesorado y con un diagnóstico muy personalizado . Mi especialidad son los tratamientos faciales , consiguiendo curar muchas anomalías de la piel, y los tratamientos antienvejecimiento mi mayor logro . Desde fotorrejuvenecimiento hasta terapias muy novedosas con dermapen o el maravilloso masaje kobido, todo ello con la mejor cosmeceutica médica. Ven a probar si consideras que necesitas algo nada convencional y preciso .

Servicios

Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Portfolio

Lo que opinan nuestros clientes sobre Virginia

Experto/a6
Profesional5

Sobre

ALZENTRO
Calle Alonso Heredia 5,
28028 Madrid

Zen Place Beauty es un centro de estética avanzada y bienestar exclusivo ubicado en pleno corazón del barrio madrileño de Chueca. Virginia y Jose, profesionales con más de 15 años de trayectoria en el sector, se han especializado en faciales de autor y masajes del mundo, ofreciendo a sus clientes tratamientos de lo más exclusivos con los mejores productos de marcas de alta cosmeceútica y la aparatología más avanzada. Sumergirte en Zen Place Beauty es adentrarte en un oasis de paz y tranquilidad en mitad de la vorágine de la ciudad, para poder regalarte mimos y cuidados siempre adaptados y personalizados al cien por cien, para cubrir tus necesidades. En su carta de tratamientos encontrarás una amplia gama de faciales y corporales, microblading, micropigmentación oncológica, estética masculina única, masajes relajantes, terapéuticos, postparto, así como delicados masajes con calor y pindas herbales. Relájate y libérate de las tensiones del día a día. Tu momento ha llegado.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
Cerrado
MieMiércoles
17:0022:00
JueJueves
11:0021:00
VieViernes
11:0021:00
SabSábado
10:0018:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Premios del salón
Top Rated 2020

Centros de Masaje cerca