Angel Ostariz Fernandez de los Rios

Calle de Fernández de los Rios, 62, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid. Parte de Ángel Ostáriz
4,5
18 opiniones
Calle de Fernández de los Rios, 62, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid. Parte de Ángel Ostáriz
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,5
18 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Irene
hace 8 días
Mi experiencia fue muy mala. Lo primero yo pedí cita con Ángel, un par de horas antes de la cita, me llama Merixel que él no puede por estar atender a otra clienta, accedo a que me lo corte ella. Cuando llego Ángel no está atendiendo a otra clienta puesto que llega media hora después de mi cita. El corte nefasto, al principio me hizo una melenita que parecía Dora la Exploradora, le pedí que me lo arreglara con capas y fue peor, unos trasquilones horribles, está muy mal cortado. Ahora tendré que ir a otra peluquería a que me arreglen el estropicio que me han hecho y volver a gastarme el dinero. Lo peor es que la peluquera intentaba convencerme de que el corte era el mismo que yo Le había pedido enseñandole una foto y no se parece en nada, un desastre! Desde luego que no vuelvo a ir, mucho nombre y mucho estilista y luego sales que parece que llevas un casco puesto.
Marta Simón
hace 8 días
Repetiré
Anónimo
hace 21 días
Me atendió personalmente Ángel, quien fue muy amable y atendió a mis consultas.El resultado fue acorde con lo bien que te hace sentir y sus recomendaciones.Sin duda repetiré.
Sandra Paniagua
hace un mes
Raquel
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Angel Ostariz Fernandez de los Rios
Calle de Fernández de los Rios, 62
Gaztambide
Chamberí
28015 Madrid

Decir estilista profesional es decir Ángel Ostáriz, una auténtica referencia en un mundo beauty muy selecto en el que ha sabido labrar su éxito a base de sacrificio, trabajo y constante formación y superación. Este salón se encuentra en el corazón de Chamberí, Madrid. Su creatividad siempre ha sido foco de atracción para celebrities a nivel nacional, y sus obras de arte se puede ver en diferentes pasarelas de toda España representando a los mejores diseñadores internacionales. Además, la marca Kevin Murphy eligió a Ángel Ostáriz como representante en la capital de sus reconocidos productos.

Como guinda del pastel destaca una atención personalizada impecable de principio a fin: podrás degustar un café nada más llegar, y disfrutar de este multiespacio que combina peluquería y arte. La experiencia de tu vida te espera a un solo clic de distancia.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca