Angel Ostariz Fernandez de los Rios

Calle de Fernández de los Rios, 62, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid
4,6
31 opiniones
Calle de Fernández de los Rios, 62, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,6
31 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Ángel y Jenifer hacen un equipo estupendo. Llegué con el pelo sin forma y sin brillo. Ángel de un solo vistazo vio las necesidades del mismo y me propuso un corte acorde con mi estilo. Nada fácil tratándose de un pelo muy rizado y seco. Manos a la obra y después de cortar, hacer mechas, dar un baño de hidratación, lavar, secar y peinar, entre Ángel y Jenifer, mi pelo ha quedado como nuevo y me siento muy cómoda con el look creado. ¡Incluso salí con los labios pintados de rojo! Tener a dos profesionales a tu disposición y que además se tomen todo el tiempo que haga falta para que salgas satisfecha, es un lujo que he visto en pocos lugares. Incluso después de cortado y secado, Ángel rebajó más pelo de la nuca e hizo unos últimos retoques y Jenifer creó el flequillo liso y pintó los labios. ¡Sin duda que Ángel es mi peluquero! Volveré ¡Muchas gracias a los dos!
Irene
hace 7 días
Pedro
hace 7 días
Nice experience at Angel Ostariz. I am super happy with my new hair cut and the staff is amazing.
Marie
hace 24 días
Para repetir
Anónimo
hace un mes
Trato excelente, con mucha atención y cariño. Buenas recomendaciones y buen resultado final. He disfrutado mucho la experiencia.
Elsa
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Angel Ostariz Fernandez de los Rios
Calle de Fernández de los Rios, 62
Gaztambide
Chamberí
28015 Madrid

Decir estilista profesional es decir Ángel Ostáriz, una auténtica referencia en un mundo beauty muy selecto en el que ha sabido labrar su éxito a base de sacrificio, trabajo y constante formación y superación. Este salón se encuentra en el corazón de Chamberí, Madrid. Su creatividad siempre ha sido foco de atracción para celebrities a nivel nacional, y sus obras de arte se puede ver en diferentes pasarelas de toda España representando a los mejores diseñadores internacionales. Además, la marca Kevin Murphy eligió a Ángel Ostáriz como representante en la capital de sus reconocidos productos.

Como guinda del pastel destaca una atención personalizada impecable de principio a fin: podrás degustar un café nada más llegar, y disfrutar de este multiespacio que combina peluquería y arte. La experiencia de tu vida te espera a un solo clic de distancia.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca