Avant-Garde Perruquers

Carrer del Comte Borrell n.8, Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona
4,6
159 opiniones
Carrer del Comte Borrell n.8, Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,6
159 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Marianne
hace 8 días
Muy buena experiencia, TODO PERFECTO como siempre. El trato y professionalidad impecables, confio plenamente en ellas para todo. Productos de primera. Gracias chicas!
Erah
hace 9 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estuve mas de 4h en la peluqueria y el resultado tendria que haber sido impecable.. era la segunda vez que iba, y mi decepcion ha sido enorme. Me hice todo de mechas combinadas con mi color que han quedado un desastre.. la mayoria se ven mal hechas, gordas sin ningun tipo de orden, en la raiz se me ven pegotes que cuando me crezca esto va a ser todavia mas desastre.. el color era amarillento y me lo he tenido que matizar yo y tengo media cabeza con mas mechas que la otra media... un absoluto desastre en cuanto a color para las mas de 4h que tuve que aguantar... asi que voy a tener que corregirme el color habiéndome gastado 100€! Por suerte el corte es perfectamente recto sin ninguna queja!
Silvia Martínez
hace 10 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El trato recibido a sido muy agradable
Anónimo
hace 12 días
Súper contenta con el resultado, el trato y el tratamiento. Muy profesionales y amables. Me han encantado los consejos y recomendaciones. Sin duda repetiría!
Leticia Fernandez
hace 16 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Avant-Garde Perruquers
Carrer del Comte Borrell n.8
Sant Antoni
Eixample
08015 Barcelona

Avant-Garde Perruquers es un salón de belleza ubicado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, sus profesionales te atenderán en catalán, español, italiano e inglés para que el idioma no sea una barrera y recibas exactamente lo que estabas buscando. Aquí la calidad y el buen ambiente son la base de su éxito.

Cuenta con un personal con años de formación de distintas escuelas internacionales y amplios conocimientos en el sector. Sensibles a la belleza buscan siempre un equilibrio entre lo vanguardista y lo tradicional para así crear un look adecuado para cada personalidad.

Lunes
10:0021:00
Martes
10:0021:00
Miércoles
10:0021:00
Jueves
10:0021:00
Viernes
10:0021:00
Sábado
10:0015:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca