Avantwell Medical & Wellness Center BCN

Carrer de Balmes, 225, Sant Gervasi-Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona
Carrer de Balmes, 225, Sant Gervasi-Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

ClasificaciónFiltra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Te permite vivir una experiencia única sin necesidad de desplazarte, los que vivimos en Barcelona. Cualquier tratamiento de belleza, medicina estética al máximo nivel, con técnicas profesionales altamente cualificadas. La posibilidad de compartir el Wellnes con tu pareja y o amigos. Buenísima experiencia personal,excepcional opción para regalos. Y muy importante servicio médico estético de la mejor calidad.
Una clínica preciosa, con unos profesionales a la altura. Me sentí en todo momento muy bien asesorada sobre el tratamiento indicado para mí problema y el tratamiento recibido fue de 10. Sin duda volveré y lo recomendaré a todos mis amigos. Muchas gracias a todo el personal de la clínica.
Realmente fue una experiencia increíble y diferente, hicimos junto a mis amigas una sesión de 2 horas en la zona Wellnes, nos trataron de maravilla, mimando cada detalle de nuestro tratamiento. Sin duda alguna repetiremos.
Increible, una experiencia unica en un ambiente unico, an conseguido que mi cuerpo y mi mente sean un tandem perfecro!!! Personal excepcional, te hacen sentir como a alguien especial, mas que recomendarlo seria de obligado cumplimiento ir a Avantwell!!!
Una experiencia única. Profesionalidad extrema, un entorno inigualable y disponiendo de la tecnología más avanzada. Máxima seguridad y confianza. Repetiré seguro
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

S
Silvia

Servicios

Facial
Cuerpo
Masaje

Sobre

Avantwell Medical & Wellness Center BCN
Carrer de Balmes, 225
Sant Gervasi-Galvany
Sarrià-Sant Gervasi
08006 Barcelona

Avantwell Medical & Wellness Center BCN es un centro de estética situado en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona. Especialistas en tratamientos faciales y corporales.

¡Qué importante es la belleza interior en una persona! ¿Verdad? Pero admitámoslo. Realzar la belleza exterior también nos encanta. En Avantwell Medical & Wellness Center BCN te ofrecen todo tipo de servicios para que te sientas mejor que nunca; desde una limpieza facial a un masaje relajante o un tratamiento reductor. ¿Qué te apetece hacerte? Ponte en manos de los mejores profesionales y reserva lo que necesites en Avantwell Medical & Wellness Center BCN.

¿Por qué no reservar ya y averiguar lo que pueden hacer por ti?

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca