Barbería Chester Peluquería y Estética Masculina

5,0
8 opiniones
C. la Serna del Monte, 2, 28035 Madrid, España
Abierto Lunes: 09:00 - 21:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Una peluquería de 10. No la cambiamos por ninguna otra. Marta y Asier son encantadores, un trato muy profesional y cercano. El servicio de barbería es maravilloso, un momento de relax acompañado de aceites que huelen genial, tienen una gran variedad para elegir.
Llevamos desde su apertura acudiendo 1 o 2 veces al mes tanto a depilación de cejas como a la barbota de mi chico y que maravilla. Marta es encantadora aparte de una crack y el resto del equipo igual...Irene y Asier son a los que conocemos de mas tiempo y genial tambien. Seguiremos recomendando la mejor barberia de Madrid y merece la pena hacer como nosotros..cruzarnos medio Madrid para estar en las mejores manos. Desde hace poco ademas estan en un local mucho mas grande..moderno y con muchos mas servicios que en el local anterior. Nos vemos en 15 dias de nuevo chic@s
Barbería y peluquería excelente. En el nuevo local además ofrecen estética masculina. Y lo mejor sin duda son los grandes profesionales que trabajan en ella. Trato fenomenal y cercano, te hacen sentir como en casa. No olvides pedir cita!
La Barbería antes era pequeñita y bonita, ahora han cambiado al lado en un local mucho más grande, la decoración es súper moderna, ofrecen servicios de masajes, depilación, y lo que es el servicio de corte y barbería son los mejores, muy profesionales, amables, mi hijo siempre sale con una sonrisa porque siempre le dejan tal como quiere, un gusto ir a esta pelu...encima si te apetece y vas de acompañante siempre te ofrecen algo de beber, tienen música, el ambiente es súper agradable!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

P
Paloma
Barbero

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Sobre

Barbería Chester Peluquería y Estética Masculina
C. la Serna del Monte, 2, 28035 Madrid, España

En la calle la Serna del Monte, 2, en Madrid, se sitúa el centro Barbería Chester Peluquería y Estética Masculina, un espacio dedicado al cuidado del cuerpo y de la imagen. Una amplia entrada da la bienvenida a este centro que cuenta con un moderno mostrador de recepción para atender personalmente a cada cliente. Por otro lado, la decoración del centro presenta un estilo moderno y colorido, creando un espacio como si se tratara de una típica barbería americana. Asimismo, el centro cuenta con un excelente equipo de profesionales que se encargan de cumplir con todas las exigencias de sus clientes. Su listado de tratamientos también es muy extenso, llegando incluso a ser difícil elegir el tratamiento ideal. Los clientes del centro tendrán a su disposición todo tipo de tratamientos faciales y corporales, además de servicios de depilación, manicura o pedicura. Todas estas características, junto con sus excelentes productos de Proraso y Statment, consiguen que el salón sea un referente del sector.

LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca