Biolifespace Granollers

Carrer Josep Maria de Sagarra, 48, Granollers, 08402 Provincia de Barcelona
4,9
49 opiniones
Carrer Josep Maria de Sagarra, 48, Granollers, 08402 Provincia de Barcelona
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Masaje
Cuerpo

Conoce al equipo del centro

Alba
Quiromasajista especialista en ventosas
5.0
25 opiniones

About

¡Tómbola de terapeutas! Si reservas en este calendario, será sorpresa el terapeuta que va a atenderte en nuestro centro. Colaboramos con muchos terapeutas que te atenderán con mucho cariño e ilusión, ¡reserva y cuídate! En este centro colaboramos con muchos profesionales que vienen para darse a conocer, fijos y variables. Encuentra al terapeuta que cambiará tu vida... gracias al sistema tómbola de terapeutas fundado en Biolifespace. ¿Tienes dudas? Envía un whatsapp a la recepción virtual 644229805.

Encarni

About

¡Terapeuta especializada en terapias energéticas, masajes y técnicas de meditación y cursos relacionados con energías! Cualquier duda, podéis preguntar siempre en la recepción virtual por whatsapp al 644229805. Y/o consultar a través de Biolifespace Granollers o Floreta Space, ¡Muchas gracias!

Juanma
Quiromasajista

About

Juanma, quiromasajista.

Ferran

About

¡Terapeuta especializado en masaje deportivo, drenaje linfático, reflexología y por supuesto masajes relajantes! Cualquier duda, podéis preguntar siempre en la recepción virtual por whatsapp al 644229805. ¡Muchas gracias!

Natalia
Estética

About

Desde Granollers os ofrecemos la mejor técnica de depilación que existe en el mercado con una de las profesionales más comprometidas del sector y asegurando la calidad duradera de la depilación. ¡Reserva automáticamente tu hora en calendario directamente desde treatwell y disfruta de una persona comprometida, amable y muy cuidadosa en depilación!

Sobre

Biolifespace Granollers
Carrer Josep Maria de Sagarra, 48
Granollers
08402 Provincia de Barcelona

El estrés del día a día puede afectar a tu bienestar, nada mejor que combatirlo con un masaje relajante o descontracturante en Biolifespace de Granollers.

En este centro de masajes y terapias, cuidarán de ti para que nada perturbe tu estado físico ni emocional. Por eso, en este oasis del bienestar, te proporcionan todo tipo de tratamientos para llenarte de energía; masaje Shiatsu, quiromasaje o masaje en pareja... ¡tu eliges como cuidarte!

Sabemos que te mereces lo mejor, así que tómate un descanso de la vida y visita Biolifespace Granollers. ¡Tu salud saldrá ganando!

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca