Bliss Spa Barcelona

Plaça de la Rosa dels Vents, 1 (en Hotel W Barcelona), La Barceloneta, Ciutat Vella, 08039 Barcelona
5,0
5 opiniones
Plaça de la Rosa dels Vents, 1 (en Hotel W Barcelona), La Barceloneta, Ciutat Vella, 08039 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Ideal para relajarse y desconectar, el lugar es muy bonito, acogedor y el trato y servicio excelente. Muy satisfecha con la atención, totalmente recomendable.
Karol
hace un mes
¡Experiencia perfecta! Es un sitio acogedor y limpio. El tratamiento y sus productos buenísimos (yo hice el "Spa Ritual"). El personal es muy agradable. ¡Tengo ganas de repetir ya! Me encanto el "lounge" con los brownies, limonada, etc. ¡Totalmente recomendable!
Antoni
hace un mes
La depilación más indolora sin duda. Cristina fue muy delicada, atenta y profesional. Me he depilado en muchos centros y debo hacer incapie en lo limpio que estaba todo. Daba gusto y ganas de quedarme más tiempo a provar otros tratamientos que sin duda lo haré! La limonada estaba exquisita por no hablar de los brownies. Muchas gracias!
María Gonzalez
hace 2 meses
Todo lujos de detalle! Las instalaciones son espectaculares! Me hice un tratamiento facial con oxígeno y me dejo la piel luminosa durante semanas! Con la pedicura te sirven cava y brownies. Todo fantástico! Volveré pronto.
Mafalda
hace 2 meses
Es una experiencia renovadora, de la que hemos disfrutado varias veces. La atmosfera, el personal, todo lo que complementa al servicio, ayuda a crear un paréntesis en el espacio-tiempo. ¡Repetiremos!
Laura Isabel
hace 2 meses

Sobre

Bliss Spa Barcelona
Plaça de la Rosa dels Vents, 1 (en Hotel W Barcelona)
La Barceloneta
Ciutat Vella
08039 Barcelona

Tu espacio de belleza en la Barceloneta es Bliss Spa. Este fabuloso centro se encuentra en el Hotel W Barcelona, 700 metros de instalaciones a tu disposición donde disfrutar de tratamientos faciales, corporales, manicuras, pedicuras, depilaciones y masajes.
En Bliss Spa disfrutarás de exquisitos tratamientos acompañados de su legendario buffet de brownies, un copa de cava o una limonada casera, siempre con el mejor rhythm and blues de fondo. Además, tendrás acceso al spa.

No podemos dejar de mencionar tres de sus tratamientos más top, Triple Oxygen Facial, Hot Cream Manicure y Absolute Spa Ritual. ¿Quieres saber más? Entra en su menú y descúbrelos, no podrás resistir la tentación de reservar.

¡Y parking gratuito mientras disfrutas de tu momento de belleza y bienestar!

Lunes
08:0022:00
Martes
08:0022:00
Miércoles
08:0022:00
Jueves
08:0022:00
Viernes
08:0022:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca