Bloom Beauty

5,0
7 opiniones
Carrer del Pintor Gisbert, 12, 46004 València, Valencia, España
Abierto Hoy: 10:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
He ido a hacerme la manicura semipermanente y estoy muy contenta. Me han dejado las uñas preciosas, mucho mejor de lo que imaginaba cuando elegí el diseño.
100% recomendable y además ofrece muchos servicios .Soy una cliente habitual, voy una vez al mes a hacerme las acrílicas. Soy mi quisquillosa con las uñas y ella siempre me las deja perfecta. Recomiendo su Instagram, tiene el mismo nombre que el establecimiento. Podéis pedir cita a través de una aplicación que se llama booking. La chica es muy simpática. Lo hace todo muy bien, con precisión y te las deja estupendas.
Un lugar para volver, Rachel la peluquera me ha dado un trato especial, me ha gustado mucho todo el proceso de lavado corte y peinado. Me ha dejado el pelo precioso. Además, trabajan con muy buenos productos y el pelo pasó de estar seco como un estropajoso a un pelo con textura, muy suave y brillante. Durante el lavado se preocupa para que estés cómoda y te hace un masaje craneal increíble. Acabado de 10. Tengo pendiente las uñas, sé que me va a encantar.
No dudaré en volver a realizarme el tratamiento. Fui a hacerme una limpieza de punta de diamante y tras una semana mi piel está como nueva, mi acné ha disminuido en gran medida y además la chica te recomienda y explica lo que es mejor para tu tipo de piel. Agradezco y destaco el gran trato y la profesionalidad del centro.
Lo recomiendo mucho! He probado muchos sitios de uñas y este es con diferencia mi favorito. Independientemente de las uñas, todas las chicas son simpatiquísimas y he probado varios servicios. Son artistas con todas las letras. Estoy muy contenta con ellos (el cambio de look que me hicieron en el pelo gusta muchísimo, las pestañas me las cuidaron un montón...).
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

F
Fernanda
Estilista

Servicios

Pelo
V
Verónica
Estilista

Servicios

Facial
Masaje
Depilación
C
Claudia
Estilista

Servicios

Uñas
V
Vanessa
Estilista

Servicios

Uñas

Sobre

Bloom Beauty
Carrer del Pintor Gisbert, 12, 46004 València, Valencia, España

Bloom Beauty es un centro situado en el Carrer del Pintor Gisbert, 12, Valencia. Su objetivo es realzar la belleza facial y corporal de sus clientes y hacer que se sientan bien con ellos mismos. Se trata de un establecimiento elegante y acogedor que destaca por su decoración. Gracias a su especial atmósfera y a la luz natural que llena el local, los clientes se sienten cómodos y pueden disfrutar de un momento de relajación. El equipo del centro está altamente cualificado y formado, lo que les permite acompañar y asesorar a cada persona de manera personalizada, tomando en cuenta sus necesidades. Ya sea para un masaje descontracturante, una manicura o una depilación con cera, cada tratamiento es efectuado con precisión. Además, Bloom Beauty trabaja de la mano de las mejores marcas del mercado como Bruno Vassari, Casmara o L'Oréal Professionnel.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca