C. de Juan de Austria, 26, 28010 Madrid, España
Abierto Mañana: 10:00 - 19:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Súper recomendable. Si buscas un sitio donde hacerte cualquier tratamiento de belleza, ya los has encontrado. Me encantó el sitio, los tratamientos que me realizó Irene, su saber hacer y experiencia y sobre todo su simpatía y profesionalidad. Ya me tienes de clienta fija, que estoy encantada.
Es mi sitio de confianza para cuidarme la piel desde hace años. Irene es una gran profesional, además de ser una persona encantadora. Recomendable 100%.
Un trato excelente, buenos productos y muy buenas profesionales. Me encanta.
Son unas excelentes profesionales. Aconsejan y respetan también la opinión de los clientes. Son parte de mi rutina mensual desde siempre. Las recomiendo 100% y siempre volveré.
Absolutamente recomendable venir a esta peluquería, los tratamientos de color, las mechas o cualquier otra cosa que te hagas te lo van a hacer de forma muy profesional, siempre aconsejándote lo mejor y como no puede ser de otra forma los resultados son maravillosos. Ellas, Laura e Irene son un 10 en todo y la peluquería es muy cómoda, bonita y agradable. Una vez que vienes, te tratan y las conoces, se convierte en tu peluquería de referencia y desearías haberla conocido antes. Muy recomendable.

Conoce al equipo del centro

I
Irene
Esteticién

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental
J
Jesús
Masajista

Servicios

Masaje
L
Laura
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial

Sobre

Calma y Belleza centro especializado en el cuidado de la piel y el cabello
C. de Juan de Austria, 26, 28010 Madrid, España

Calma y Belleza Centro Especializado en el Cuidado de la Piel y el Cabello está situado en la Calle de Juan de Austria 26, Madrid. Su objetivo es ofrecer tratamientos exclusivos y personalizados a sus clientes y hacer que vivan una experiencia inolvidable. Especializados en tratamientos capilares avanzados, cuidados faciales, masajes enfocados al equilibrio mental y físico además de servicios de estética como lifting de pestañas, depilación y manicuras, cada servicio está pensado para que cada cliente puede dejarse ir en manos de los profesionales y viva un momento de relajación. Además, el centro trabaja con tecnología avanzada y maquinaria de última generación que garantiza los mejores resultados y un alto nivel de seguridad en todo momento.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca