Calmaespai

Carrer de Josep Anselm Clavé, 1, Santa Eulàlia, L'Hospitalet de Llobregat, 08902 Provincia de Barcelona
5,0
7 opiniones
Carrer de Josep Anselm Clavé, 1, Santa Eulàlia, L'Hospitalet de Llobregat, 08902 Provincia de Barcelona

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Acudí a Calmaespai porque había leído muy buenas críticas en un foro y la verdad es que es cierto todo lo que decían. David es un gran profesional y recomiendo sin dudarlo el centro.
Tania
hace 18 días
Llegué a Calmaespai en busca de un momento de calma y sin esperar más que volver a casa relajada pero la experiencia fue TAN gratificante que he regresado para experimentar con nuevos masajes. El espacio transmite bienestar y la simpatía del personal a cargo engancha, literalmente. Gracias David por tu profesionalidad y por hacerme sentir como en casa. Nos vemos muy pronto ;)
Sigrid Cervera
hace un mes
Lo mejor es el trato que recibes cuando llegas a CALMA. Te sientes en calma, nunca mejor dicho ☺️ David te hace unos masajes fantásticos y qué decir de Alícia! Gracias por el trato, volveré pronto!
Sandra
hace un mes
Simplemente espectacular la calidad profesional y humana que existe tan sólo llegar al lugar. David, el terapeuta, es súper profesional, atento y detallista en cada etapa del masaje y siempre dispuesto a explicar y ayudarte a mejorar. Definitivamente te sientes en Calma y si de verdad necesitas ayuda profesional, "Calma" es el mejor lugar!!
Verónica
hace un mes
Una experencia inolvidable. Excelente professionalidad del Terapeuta. Un lugar encantador, muy limpio y agradable. Repetire seguro
Nuria
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Calmaespai
Carrer de Josep Anselm Clavé, 1
Santa Eulàlia
L'Hospitalet de Llobregat
08902 Provincia de Barcelona

Calmaespai es un espacio de masajes y bienestar ecológico ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Su máxima prioridad es darle importancia a los beneficios que producen sus terapias manuales en el cuerpo y la mente, aportando equilibrio, calma y confort tanto exterior como interior. La calidad de sus servicios denota los años de experiencia y constantes formaciones, así como la dedicación de toda una vida al bienestar de los demás.

Su lema reza las palabras del Dalai Lama: "Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en uno mismo, por eso es muy importante para la buena salud."

Lunes
10:0021:00
Martes
10:0021:00
Miércoles
10:0021:00
Jueves
10:0021:00
Viernes
10:0021:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca