Cecilia Patiño Salut i Estètica

4,9
8 opiniones
Carrer de Galileu, 306, 08028 Barcelona, España
Abierto Hoy: 08:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,9
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La experiencia ha sido estupenda. Tienen un local con una energía espectacular, muy acogedor y en el trato se aprecia su profesionalidad.
Un lugar estupendo. El local es fenomenal, agradable y acogedor. Cada servicio es único y que se adapte individualmente a cada persona.
Una maravilla de centro en el que recibir los mejores tratamientos con un equipo maravilloso.
Les he visitado para hacer un masaje que era un regalo. Y lo fue por partida doble, ya que eso no te lo haces en cualquier sitio y el resultado ha sido excepcional. Ya tienen una clienta más.
En el trato se aprecia su profesionalidad ya que estuvieron atentos y amables todo el rato. Se toman el tiempo necesario para dar una atención personalizada.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

MV
Milagros

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
T
TUVSHI
Masajista

Servicios

Masaje
Cuerpo
C
Cecilia
Masajista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Fisioterapia
Asesoramiento Holístico

Sobre

Cecilia Patiño Salut i Estètica
Carrer de Galileu, 306, 08028 Barcelona, España

Cecilia Patiño Salut i Estètica se encuentra localizado en Carrer de Galileu, 306 local 1 esquina Travessera de Les Corts, Barcelona. Un salón de belleza con una estética que combina elementos modernos, formas minimalistas, una iluminación muy cuidada y una distribución muy cuidada para potenciar cada uno de sus servicios. De esta forma, el cliente experimenta una sensación muy satisfactoria en un ambiente claramente acogedor y visualmente atractivo. Este centro cuenta con una gran experiencia de años que han logrado convertirles en el centro de estética y belleza de referencia en su zona. Disponen de un equipo de excelentes profesionales con una amplia experiencia en el sector de la estética y de la belleza. Todo ello ampara la gran calidad y el excelente resultado de cada uno de sus servicios. Sus profesionales se centran en dar respuesta a todas las necesidades estéticas del público más exigente. En Cecilia Patiño Salut i Estètica ofrecen servicios que se complementan para realizar un cuidado externo e interno del cuerpo y conseguir así un bienestar total. Para ello, utilizan productos de reconocido prestigio que garantizan un resultado altamente efectivo como la firma Utsukusy Professional Cosmetics.

LunLunes
08:0020:00
MarMartes
08:0021:00
MieMiércoles
08:0021:00
JueJueves
08:0020:00
VieViernes
08:0020:00
SabSábado
08:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Centros Wellness cerca