Cenia

Av. de Mistral, 67, Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona
4,6
23 opiniones
Av. de Mistral, 67, Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona

Valoraciones del salón

4,6
23 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
La chica que me atendió fue muy amable pero desgraciadamente me quemó toda la cara. Salí de la sesión con manchas blancas que a las pocas horas se convirtieron en unas costras enormes producto de las graves quemaduras producidas, tengo la cara hecha un cristo!Sólo espero que no me queden muchas marcas...es increíble lo difícil que es encontrar a una electróloga que sepa realizar la inserción con el ángulo y la potencia adecuados para quemar el folículo sin achicharrarte la piel...totalmente decepcionante!
Anónimo
hace 24 días
Muy contenta
Anónimo
hace 3 meses
Limpieza facial muy profesional y agradable. Cabina algo pequeña y quizas demasiado ruidosa ya que se escuchan las conversaciones de la otra cabina. Aun asi recomendable
Anónimo
hace 4 meses
Merece la pena. Rápida y muy buena atención!
Anónimo
hace 4 meses
Como siempre, el trato inmejorable.
Anónimo
hace 6 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Cenia
Av. de Mistral, 67
Sant Antoni
Eixample
08015 Barcelona

Cenia es un salón de belleza integral que se encuentra en el barrio Sant Antoni de Barcelona, entre las estaciones de Hostafrancs y Poble Sec. Los más de 20 años que sus estilistas llevan en el mundo de la belleza les han enseñado que el cuerpo y la piel reaccionan mejor ante la combinación de productos naturales y técnicas modernas. Es por eso que todos sus servicios: manicuras, pedicuras, depilaciones, permanente de pestañas, masajes, tratamientos faciales y corporales siguen esa filosofía que marca la diferencia. Luce radiante de forma sencilla y en un mismo día gracias a las manos expertas de los profesionales que forman Cenia. Tu momento ha llegado. Disfrútalo.

Lunes
15:0019:00
Martes
10:0019:00
Miércoles
10:0019:00
Jueves
10:0019:00
Viernes
10:0019:00
Sábado
10:0013:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca