C. Magistral Segura 2, 03005 Alicante (Alacant), Alicante, España
Abierto Hoy: 09:30 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me he sentido muy a gusto y muy cómoda gracias a la profesionalidad de Fernando. Estoy muy satisfecha, repetiré. Lo recomiendo.
Se trata de un equipo de profesionales muy buenos que proporcionan una excelente atención.
Tengo experiencia con la esteticien y solo puedo decir que es una grandísima profesional y muy amable. Lo recomiendo 100%:
Hace tiempo que voy a esta peluquería y la atención siempre me ha parecido excelente, usan productos de muy buena calidad y los precios son muy atractivos. Fernando asesora y aconseja según tu estilo para enfatizar tu belleza al máximo.
La atención exquisita, volveré sin duda Acudí para que me hicieran el alisado orgánico hace unas 3 semanas, y a día de hoy sique como el primer día. Estoy muy contenta con mi pelo. La atención excepcional, sin duda volveré.

Conoce al equipo del centro

FA
Fernando
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Sobre

Centro de Belleza Forever Beautiful
C. Magistral Segura 2, 03005 Alicante (Alacant), Alicante, España

En la calle de Magistral Segura, Alicante se encuentra el Centro de Belleza Forever Beautiful. Se trata de un centro de belleza que tiene el objetivo de proporcionar un servicio completo, adaptado a las necesidades de cada cliente y totalmente personalizado. En Forever Beautiful se encuentra un equipo de primera con una larga trayectoria profesional, que ofrece una atención sin igual, con una proximidad y calidez que no dejan indiferentes. Este centro es el sitio perfecto al que acudir ya sea para un pequeño mantenimiento o para un cambio radical, y es que son expertos en peluquería, manicuras, tratamientos corporales y faciales. Gracias a su experiencia y a productos de marcas como Tahe, Fanola y Salerm, la satisfacción está garantizada.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:3020:00
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca