Centro Estético Elena Blanes

Calle del Canal del Bósforo, 6, Canillejas, San Blas, 28022 Madrid
5,0
6 opiniones
Calle del Canal del Bósforo, 6, Canillejas, San Blas, 28022 Madrid

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Elena es una gran profesional que cuida al detalle la piel y es meticulosa con el tratamiento y, por si fuera poco, es una persona muy aagradable y simpática.
María Orts Martínez
hace un año
Elena es una excelente profesional, me encanto desde el primer dia, no cambiaria el Centro de depilacion.
Maria
hace un año
Excelente trato, muy profesional y a un precio inmejorable.
Mayte
hace un año
Sólo puedo decir cosas muy buenas sobre mi experiencia en el Centro Estético Elena Blanes. Elena es una excelente profesional y gran persona. La meticulosidad y la dedicación con la que hace su trabajo hace que los resultados sean óptimos, pues de una sesión de depilación láser a otra he notado visible mejoría en cuanto a la cantidad de vello, comparado con otros centros donde me he depilado y apenas lo notaba. Además, las visitas a su centro son siempre agradables y las conversaciones amenas hacen que el tiempo se pase volando. ¡Totalmente recomendable!
Georgiana
hace 2 años
Es un local acogedor y sencillo donde rápidamente te sientes cómodo. Elena la chica que nos cuida te hace sentir como en casa de esa manera te relajas nada mas llegar y te abandonas en sus manos. El resultado no puede ser mejor! es EXCELENTE! Yo voy mucho y seguiré yendo, lo recomiendo si queréis un tratamiento perfecto y con precios fantásticos!
Carolina Lumbreras
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro Estético Elena Blanes
Calle del Canal del Bósforo, 6
Canillejas
San Blas
28022 Madrid

El centro estético Elena Blanes en el barrio de San Blas en Madrid se ha convertido en un referente de la depilación permanente. Gracias a sus servicios de depilación láser podrás olvidarte para siempre del vello de tu piel. Lucirás de forma permanente un cuerpo liso, hidratado y sin un solo vello. ¿Suena a sueño hecho realidad? Tan solo te separa un click de ese sueño. Los profesionales de Elena Blanes sabrán asesorarte y darte el trato cercano y personalizado que te mereces. No te lo pienses más y reserva ya.

Lunes
09:3021:00
Martes
09:3021:00
Miércoles
09:3021:00
Jueves
09:3021:00
Viernes
09:3021:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Centros de Depilación cerca