Centro Estético Madrid

Calle Donoso Cortés, 88, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid
4,5
30 opiniones
Calle Donoso Cortés, 88, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,5
30 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
muy profesional , me gusto, era la primera vez que probaba con piedras calientes!
helena
hace 6 días
El masaje estuvo genial, la chica me recomendó finalmente el masaje ayurvédico. Recomendable 100%. Tuve que cambiar la cita un par de veces y en el centro no me pusieron ningún problema, muy atentos.
Cristina
hace 19 días
La chica que me atendió fue muy amable y me gustó que daba el masaje sin miedo (en muchos lugares parece que les da pánico hacerte daño, principalmente por su falta de conocimientos). Pero en este caso me sorprendió muy positivamente. Ya he comprado otra sesión y no tardaré en darle uso. Destaco además que me preguntó si tenía algún tipo de dolencia para centrarse en ella. También me llamó mucho la atención el masaje en la zona de los antebrazos. No sabía que un masaje en una zona como esa podía llegar a dar tanta liberación.
Marta
hace 2 meses
Alba
hace 2 meses
Experiencia perfecta, al final amplié tratamiento y me lo cambiaron sin problema. Las dos chicas que me atendieron encantadoras y muy profesionales
natalia
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro Estético Madrid
Calle Donoso Cortés, 88
Gaztambide
Chamberí
28015 Madrid

Si vives en el barrio Chamberí y eres un adicto a la belleza no puedes dejar de visitar Centro Estético Madrid, un santuario dedicado a la belleza en el que podrás disfrutar de un amplio abanico de tratamientos que te harán lucir tan bien como una estrella de cine. Te volverás adicto a sus exquisitos tratamientos estéticos: si pruebas tendrás que repetir. ¿Cómo consiguen el éxito? Gracias a la combinación perfecta de dos elementos clave: la mejor aparatología del mercado y un equipo de profesionales capaces de brindar un trato cercano y totalmente personalizado que te permitirá conseguir los resultados deseados.

Podrás disfrutar de tratamientos faciales tan novedosos como oxigenoterapia, liftings faciales sin cirugía, masajes relajantes con piedras calientes, Ayurveda, reflexología...en resumen, Centro Estético Madrid posee la fórmula para hacerte sentir como un dios o diosa de la belleza. ¿Todavía te lo estás pensando?

Lunes
10:0021:00
Martes
10:0021:00
Miércoles
10:0021:00
Jueves
10:0021:00
Viernes
10:0021:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca