Centro Estético Madrid

Calle Donoso Cortés, 88, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid
4,2
51 opiniones
Calle Donoso Cortés, 88, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,2
51 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Muy atento el personal, el sitio súper limpio y agradable, en buena zona.
Maria
hace 6 días
Siento poner este comentario pero me atendieneron una hora tarde y apenas 30 minutos de masaje cuando ponía una hora. Al menos los 30 minutos fueron buenos pero no pueden ofrecer algo que luego no es real.
Anónimo
hace 15 días
He ido a hacerme una limpieza facial profunda. El tratamiento era de 1h y 30min y haciendo la limpieza habrán estado 30 minutos en total, el resto media hora de vapor y unos 45 min de mascarilla. No me han hecho la punta de diamante que estaba incluida. Muy muy básico. El personal agradable.
Anónimo
hace 16 días
La chica muy amable, el masaje en los pies muy bien, pero yo iba a hacerme una limpieza de cara, me han dado vapor y me han pasado un palito de metal para las impurezas, tiempo total 30 minutos, después una mascarilla durante 45 min. Y al final me han puesto oxigeno. La punta de diamante no me la han pasado. Me ha parecido relajante pero la limpieza muy básica.
Anónimo
hace 16 días
Como siempre genial todo en este centro, un diez!
natalia
hace 20 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Centro Estético Madrid
Calle Donoso Cortés, 88
Gaztambide
Chamberí
28015 Madrid

Si vives en el barrio Chamberí y eres un adicto a la belleza no puedes dejar de visitar Centro Estético Madrid, un santuario dedicado a la belleza en el que podrás disfrutar de un amplio abanico de tratamientos que te harán lucir tan bien como una estrella de cine. Te volverás adicto a sus exquisitos tratamientos estéticos: si pruebas tendrás que repetir. ¿Cómo consiguen el éxito? Gracias a la combinación perfecta de dos elementos clave: la mejor aparatología del mercado y un equipo de profesionales capaces de brindar un trato cercano y totalmente personalizado que te permitirá conseguir los resultados deseados.

Podrás disfrutar de tratamientos faciales tan novedosos como oxigenoterapia, liftings faciales sin cirugía, masajes relajantes con piedras calientes, Ayurveda, reflexología...en resumen, Centro Estético Madrid posee la fórmula para hacerte sentir como un dios o diosa de la belleza. ¿Todavía te lo estás pensando?

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca