Centro Impuls Láser & Beauty

4,9
8 opiniones
Pl. d'Urquinaona, 6, 08010 Barcelona, España
Abierto Hoy: 09:30 - 20:30

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Medico & Dental

Valoraciones del salón

4,9
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La experiencia en este centro ha sido estupenda. Te sientes bienvenido por las personas que te atienden tanto al pedir cita como en el tratamiento en sí. 100% Recomendable! Volveré seguro.
El láser más eficaz de Barcelona!!! ¡Simplemente el mejor! Me encantó.
¡Mis mejores recomendaciones! ¡Un servicio increíble y la mejor calidad en Barcelona! Lo recomiendo mucho.
Muy bueno!!! Hace unos meses acudí al centro para tratarme unas manchas en la cara y hacer rejuvenecimiento facial. Me han atendido unos doctores muy amables y profesionales, con mucho respeto y cariño, explicando todo con detalle, me enseñaron el láser, con lo que trabajan… La verdad es que quedé impresionada por la transparencia, profesionalidad y calidad que hay en este centro. El rejuvenecimiento fue indoloro, y al día siguiente pude hacer vida normal sin inflamaciones ni costras, algo que me ha sorprendido mucho! Sigo aún en el tratamiento de rejuvenecimiento pero he de decir que cada día que me miro estoy más guapa después de descubrir IMPULS. Muy limpio, fresco, acogedor y sencillo todo, un lugar sin duda de lo más agradable para visitar y hacer cualquier tipo de tratamiento. ¡Lo recomiendo a todos! Me encantó.
Que joya de sitio! Entre montones de centros "de la esquina" encontré a Impuls, que no se ha negado a tratarme los colores azul y verde de mis tatuajes y me lo valoraron personalmente con un doctor. Por ahora se va eliminando muy bien la tinta, el trato del personal es muy amable y profesional. Repetiré seguro.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

DK
Dzmitry
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Depilación
Medico & Dental
KY
Katsiaryna
Recepcionista

Servicios

Uñas
Facial
Depilación
Medico & Dental

Sobre

Centro Impuls Láser & Beauty
Pl. d'Urquinaona, 6, 08010 Barcelona, España

Si te encanta lucir un rostro libre de impurezas y una piel bien suave, estás leyendo en el lugar adecuado. Porque en Centro Impuls Láser & Beauty te ofrecen limpiezas faciales y tratamientos para que vuelvas a iluminar tu rostro como antes y depilación con cera y láser y tratamientos corporales. ¿Ya te lo estás imaginando? Pues reserva cuando quieras en Centro Impuls Láser & Beauty en la zona de Plaza Urquinaona, Barcelona!

Transporte público más cercano: Metro Urquinaona.

Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: ambiente elegante y acogedor, el centro presume de una decoración cuidada y diseñada para la comodidad del cliente. Se especializa en: limpiezas faciales, tratamientos corporales, depilación con cera y láser, masaje reductor, peeling facial tradicional.

LunLunes
09:3020:30
MarMartes
09:3020:30
MieMiércoles
09:3020:30
JueJueves
09:3020:30
VieViernes
09:3020:30
SabSábado
09:0014:30
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca