Chanel Elizalde Centro Estético

4,8
7 opiniones
Calle Dracena, 15, Nueva España, Chamartín, Madrid, 28016
Abierto Lunes: 11:00 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,8
7 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me ha gustado mucho el tratamiento de radiofrecuencia y Chanel es muy atenta. Repetiré pronto.
Muy profesionales y muy amables
Mi experiencia en el centro Chanel Elizalde ha sido de lo mejor. El trato es excelente y saben mimarte y cuidarte de una forma especial y siempre respetando las medidas de seguridad con todo el covid. También saben respetar las pieles o las cosas de cada clientas para ir al gusto del consumidor. Y la relación calidad precio es excelente. Yo repetiré varias veces, muchas gracias por todo. Un saludo 😘😘😘
Es el mejor Centro de Belleza que conozco. Llevo acudiendo unos 2 años. Siempre cuenta con aparatologia , tratamientos y cremas de ultima generación. Lo que más me gusta es que escuchan lo que quiero y me aconsejan. Hacen un trabajo estupendo, profesional y de calidad. Por ejemplo el tinte de cejas que es tan delicado, lo hacen a la perfección. He probado ya varios tratamientos y todos me han encantado. Soy super fan del endosphere. Lo recomiendo 100%.
Encantada con el trato y el servicio recibido en este centro. Tanto Chanel como Daisy son unas autenticas profesionales. Tienen una amplia carta de servicios y te hacen sentir como en casa, además de captar lo que realmente son tus necesidades. Las recomiendo 100% .
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Deissy

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Depilación
Chanel
Esteticien

Sobre

Soy apasionada de la Estética. Creo que va mucho más allá de los cambios físicos. Es Salud, fuerza, ánimo, actitud y mucho más .! Me encanta especializarme en cada ramo de este hermoso sector para poder ofrecer a mis clientes solo lo mejor 🤍

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Depilación

Sobre

Chanel Elizalde Centro Estético
Calle Dracena, 15
Nueva España
Chamartín
28016 Madrid

Chanel Elizalde Centro Estético es un centro especializado en manicuras, pedicuras, depilaciones, faciales y corporales. Lo encontrarás en el barrio de Nueva España, Madrid.

Si de algo pueden sentirse orgullosos en Chanel Elizalde Centro Estético es de contar con grandes profesionales, las mejores marcas del mercado y una exquisita selección de manicuras, pedicuras y tratamientos faciales. Hay varios motivos por los que elegir este salón: por el cuidado e hidratación que le dan a tus uñas, por su ambiente agradable y por sus increíbles limpiezas faciales con las que las impurezas tienen los días contados. Aquí, la elección siempre estará en tus manos.

¿Quieres conocerles? ¡Pues ya te están esperando para darle a tus uñas el toque ideal!

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca