Claudio Buscema Estilista y Belleza

Calle de Oruro, 5, Hispanoamerica, Chamartín, 28016 Madrid
4,9
88 opiniones
Calle de Oruro, 5, Hispanoamerica, Chamartín, 28016 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,9
88 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Mi segunda vez haciéndome mechas con Claudio, y no puedo estar más contenta!!
Sara Pérez Pérez
hace 4 días
Las mechas quedaron muy naturales y me quedó el pelo mucho más fuerte y nutrido con el corte de pelo y los productos que utilizó. Me voy muy contenta con el resultado.
Ana
hace 6 días
Claudio es fantástico, muy profesional y encantador igual que su equipo. Te hace una valoración del cabello y te aconseja muy bien de acuerdo a tus gustos. Me hice unas mechas baby light y quedaron justo como las había imaginado, un acabado super natural y precioso. Además utilizan productos naturales que no dañan el cabello. Estoy muy contenta con el resultado. Volveré seguro!
Gabriela
hace 12 días
Estupenda como siempre.
Nerea
hace 15 días
Todo fue muy bien a pesar de la aplicación, que funcionó fatal puesto que al establecimiento no le comunicó la reserva. Si no llega a ser por la profesionalidad del personal del establecimiento habría sido un desastre porque tenía un boo’ de fotos esa misma tarde. Ellos me hicieron hueco a pesar de que, como ya digo, por culpa de la aplicación no tenían noticia de que yo iba a aparecer a hacerme la manicura y la pedicura. Lo hicieron genial todo y me ha encantado el resultado.
María Paloma
hace 15 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Claudio Buscema Estilista y Belleza
Calle de Oruro, 5
Hispanoamerica
Chamartín
28016 Madrid

La peluquería Claudio Buscema Estilismo y Belleza marca la diferencia en Hispanoamérica, Madrid, con productos orgánicos y ecofriendly. Su equipo de estilistas se ha labrado una excelente reputación gracias a ellos: son aptos para todo tipo de alergias, además aportan hidratación y brillo al cabello. Los mejores tratamientos para el pelo, los alisados de keratina más naturales y las mechas más trendy del momento están a tres clicks de distancia. No te los pierdas.

Lunes
14:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Peluquerías cerca