Claudio Buscema Estilista y Belleza

Calle de Oruro, 5, Hispanoamerica, Chamartín, 28016 Madrid
4,8
62 opiniones
Calle de Oruro, 5, Hispanoamerica, Chamartín, 28016 Madrid

Valoraciones del salón

4,8
62 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Claudio y susana fueron ambos muy amables. Muy buenos profesionales. Claudio entendió muy bien que era lo que quería con el corte de pelo.
Anónimo
hace 7 días
Claudio además de ser encantador es un profesional excelente. En mi caso fui a un tratamiento de tinte y me aconsejo sobre como tratar mi color. También me explicó el producto que utilizaría, todos los productos que utiliza son naturales, algo que personalmente me parece muy importante. Repetiré sin duda y lo aconsejo 100%.
Aintza
hace 11 días
Muy contenta. Siempre que voy me tratan estupendamente. María tiene unas manos estupendas.
Fiore
hace 22 días
Fui la semana pasada a cortarme el pelo y hacerme las mechas balayage. El trato de Claudio y María fue estupendo, me sentí muy cómoda y muy bien atendida. Claudio me asesoró mucho con el corte y el color, escuchó lo que tenía pensado y me aconsejó mucho, la verdad que estoy muy contenta. Todos los productos que usa son naturales y el resultado se nota! Igual no me he atrevido mucho con el color porque era la primera vez que me teñía pero las mechas han quedado muy naturales. En unos meses volveré a su salón para aclararlas. Trato y servicio súper! Gran profesional y muy atento, me ha gustado mucho porque ha escuchado y entendido lo que quería. Muy recomendable, volveré!
Elena
hace un mes
como siempre genial...tanto Claudio como Maria estupendos profesionales.
elena
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Claudio Buscema Estilista y Belleza
Calle de Oruro, 5
Hispanoamerica
Chamartín
28016 Madrid

La peluquería Claudio Buscema Estilismo y Belleza marca la diferencia en Hispanoamérica, Madrid, con productos orgánicos y ecofriendly. Su equipo de estilistas se ha labrado una excelente reputación gracias a ellos: son aptos para todo tipo de alergias, además aportan hidratación y brillo al cabello. Los mejores tratamientos para el pelo, los alisados de keratina más naturales y las mechas más trendy del momento están a tres clicks de distancia. No te los pierdas.

Lunes
14:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Peluquerías cerca