Cleo Silva Estética

Carrer de las Navas de Tolosa, 333, El Camp de l'Arpa del Clot, Sant Martí, 08026 Barcelona
4,6
91 opiniones
Carrer de las Navas de Tolosa, 333, El Camp de l'Arpa del Clot, Sant Martí, 08026 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

4,6
91 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
La mejor para depilar!!!! Sólo ella me hace las cejas!!! Sabe lo que a cada clienta le va bien, hace un estudio para diseñar las cejas que te iran mejor Enamorada de Cleo!!!!
Laia Prat
hace 9 días
Muy buen trato, buenas manos profesionales y lo recomiendo mucho
Carla
hace 2 meses
Me han atendido genial aunque me hubiera gustado un ambiente más relajante. En conjunto bien
Carme
hace 2 meses
Una experiencia horrible, sinceramente, no entiendo los comentarios tan positivos dejados por otras personas. Para empezar, el nombre que aparece en treatwell "Cleo Silva Estetica Integral" si se pone en Google Maps conduce a otro centro estético a 20 minutos de la peluquería donde Cleo trabaja en realidad. Cuando lo mencioné, me dijeron que tendría que mirar las fotos de la tienda y que claramente el lugar que había visitado inicialmente no era la tienda correcta. ¿Cómo debería haberlo sabido? La limpieza duró una hora, pero no me ha hecho casi nada. Mis puntos negros todavía están allí y salí de allí más estresada que cuando entré porque había niños de la dueña gritando todo el tiempo. Encima de todo, como ella trabaja en negro, no aceptó la tarjeta y tuve que perder más tiempo para sacar dinero en el banco. Y no tenia cambio asì que pagé mas de lo que era el precio en treatwell... ¡Nunca más!
Veronica
hace 5 meses
Todo perfecto.... me encantó
Angelica
hace 5 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Cleo Silva Estética
Carrer de las Navas de Tolosa, 333
El Camp de l'Arpa del Clot
Sant Martí
08026 Barcelona

El salón de belleza Cleo Estética Integral, en El Camp de l'Arpa del Clot de Barcelona, nos enseña a valorar de nuevo los clásicos de belleza. Tratamientos tan básicos como necesarios tienen cabida en este santuario dedicado a la estética: higienes faciales, manicuras, pedicuras, depilaciones a cera… por no hablar de sus exquisitos masajes relajantes, de drenaje linfático o quiromasaje que conseguirán transportarte a otra dimensión; o de sus llamativas extensiones de pestañas que te dotarán de una mirada seductora e intensa. En resumen: bienestar y estética, la combinación perfecta que hará que vuelvas a descubrir la belleza que siempre has sido. Para ello, el equipo de profesionales de Cleo Estética sabrá brindarte todos los cuidados que mereces mediante un trato cercano y totalmente personalizado. ¿Todavía te lo estás pensando? Solo te separa un click de tu cuerpo ideal.

LunLunes
09:3018:30
MarMartes
09:3019:30
MieMiércoles
09:3019:30
JueJueves
09:3019:30
VieViernes
09:3019:30
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca