Clínica Aleida

Calle Herreros de Tejada, 4, Bajo A, Hispanoamérica, Chamartín, 28016 Madrid
5,0
7 opiniones
Calle Herreros de Tejada, 4, Bajo A, Hispanoamérica, Chamartín, 28016 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Nerea es un encanto, me ha ido explicando paso a paso todo el tratamiento y adaptándose en todo momento a las necesidades de mi piel.
Paloma Ariza
hace 12 días
Mi experiencia muy buena. Lo recomiendo!
May
hace 5 meses
Limpieza facial con microdermoabrasión. El sitio y personal fenomenal, te cuidan muy bien con muchos consejos. Es mi segunda vez y repetiré de nuevo.
Lauren Critchley
hace 8 meses
Me atendió Nerea, ella tanto como el sitio muy profesional. Estaba muy contento con el tratamiento, el higiene y microdermabrasion eran fenomenal. Lo único es que me hicieron un tratamiento de luz LED en vez de lo de radiofrecuencia que reservé. En el momento no me di cuenta porque son muchas etapas. Probablemente repetiré, pero hablaré con ellos sobre el tratamiento que harán primero.
LC
hace 10 meses
Informan estupendamente sobre las distintas opciones, da gusto ser atendido sin prisas y lo mejor el tratamiento es personalizado nada de bonos cerrados, sino que puedes variar sesiones según tus necesidades.
Daniela
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Clínica Aleida
Calle Herreros de Tejada, 4, Bajo A
Hispanoamérica
Chamartín
28016 Madrid

Clínica Aleida es un espacio innovador de salud y belleza ubicado en el barrio Hispanoamérica de Madrid, entre las estaciones de Santiago Bernabéu y Colombia. Sus profesionales te asesorarán, de forma personalizada para determinar cuál es el tratamiento más adecuado para conseguir tus objetivos. Entre sus servicios destacan los tratamientos faciales y corporales, pero también las depilaciones permanentes. No pierdas la oportunidad de poner el cuidado de tu cuerpo en las manos indicadas y reserva ahora mismo en Clínica Aleida.

Lunes
Cerrado
Martes
11:0016:00
Miércoles
11:0020:00
Jueves
11:0016:00
Viernes
11:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Clínicas cerca