Clínica Capilar Laura Agrelo

Calle de Ibiza, 35, 1 centro, Ibiza, Retiro, 28009 Madrid
5,0
5 opiniones
Calle de Ibiza, 35, 1 centro, Ibiza, Retiro, 28009 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Conocí está clínica gracias a mi madre, los tratamientos son de lo mejor que hay en Madrid, no solo por el personal y la calidad en los mismos, también por la empatía y trato humano recibido. Próximamente iniciaré tratamiento capilar que me han recomendado varias personas
Xosé
hace 4 meses
Me encantó la atención totalmente personalizada, me asesoraron sobre cuál era el tratamiento más adecuado para mi. Me dieron muchas facilidades a la hora de concertar una cita. Sin duda repetiré.
Sonia Rivero
hace 4 meses
En un ambiente acogedor y relajado Laura agrelo y su equipo hacen que te sientas muy bien! Sus tratamientos tanto para el cabello como faciales me encantan dan resultado!
Mari pepa rodriguez
hace 4 meses
Mi piel necesitaba una limpieza profunda después del veranito y la verdad que mejor imposible. Una limpieza de 10 con un personal inmejorable. Muchísimas gracias por cuidarme tanto chicas.
Isabel
hace 4 meses
Me lo recomendaron varias personas y decidí acudir la primera vez hace unos años y me encantó, la limpieza facial super completa, el trato muy cercano y agradable, solucionaron todas mis dudas y me asesoraron de la mejor manera, sin duda no cambio de clínica... Se nota que son buenos profesionales
Paula Ramírez
hace 4 meses

Sobre

Clínica Capilar Laura Agrelo
Calle de Ibiza, 35, 1 centro
Ibiza
Retiro
28009 Madrid

La Clínica Capilar Laura Agrelo se encuentra en una excelente ubicación en el barrio Ibiza de Madrid, a pocos pasos del parque del Retiro. Te asombrarán sus tratamientos anticaída y la exclusiva selección de tratamientos faciales. Estos profesionales pondrán a tu servicio toda su experiencia, las técnicas más innovadoras y lo último en aparatología para asegurarte los mejores resultados. Si aún dudas, su excelente trato personalizado te convencerá, así que reserva ahora.

Código de Registro Sanitario: 12664

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Clínicas cerca