Clínica Dental Aureadent

Torras i Pujalt, 12, bajo A, Sant Gervasi-Bonanova, Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona
3,1
3 opiniones
Torras i Pujalt, 12, bajo A, Sant Gervasi-Bonanova, Sarrià-Sant Gervasi, 08022 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

3,1
3 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Realicé una reserva hace dos sábados a las 16h en este establecimiento y fue cancelada por motivos que desconozco. Me tenían que llamar para reconfirmar otro día pero nunca ocurrió. Reservo de nuevo para otra cita g dos semanas después (por ser el único establecimiento que abre los sábados ppr mi zona). Llegué antes a la clínica pero no había nadie. Llamo al tlf fijo que indicaba la puerta y nadie contesta. La única opción fue llamar a un tlf móvil con el que me enviaron SMS la vez pasada para cancelar. Me dicen que estaban de camino a la clínica y que tardaban 5 min. Tras esperar 15 min más llamé al mismo móvil y saltaba el contestador en varias ocasiones. La limpieza bucal no tengo ni idea como la hacen pero si no queréis perder el tiempo no reservar en esta clínica.
DC
hace 3 meses
Todo bien. Simpáticos.
Anónimo
hace 4 meses
Trato altamente cualificado y profesional, y te hacen sentir muy a gusto. Además de las revisiones y limpiezas, me he hecho tratamientos y han sido muy satisfactorios
DM
hace un año

Sobre

Clínica Dental Aureadent
Torras i Pujalt, 12, bajo A
Sant Gervasi-Bonanova
Sarrià-Sant Gervasi
08022 Barcelona

La clínica dental Aureadent, en Gervasi-Bonanova, Barcelona, pone a tu disposición a un equipo de expertos odontólogos capaces de perfeccionar tu sonrisa. Los tratamientos de medicina estética y las diferentes especialidades de deontología ayudan a reforzar la salud y el autoestima de todos sus pacientes. Cuentan con la más moderna aparatología que conseguirá aliviar tu dolor y realzar el brillo de tus dientes.

Tu sonrisa será tan perfecta como la de una estrella de cine, no te lo pienses más y atrévete a sonreir en la clínica Aureadent.

Código de registro sanitario: E08608208.

Número de colegiado: 98265.

Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
16:0021:00
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
11:0018:00
Domingo
Cerrado

Clínicas Dentales cerca