Clínica Sosa Viaín

Avinguda Diagonal, 590, 08021 Barcelona, España

Clínica Sosa Viaín no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Mírame Lashes & Brows Sarrià

575 reviews
Carrer de Déu i Mata, 156, Les Corts, Distrito Les Corts , 08029 Barcelona

Coco Lashes BCN

786 reviews
Carrer de Laforja, 10, local 3, Sant Gervasi-Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona

NIC 95

151 reviews
Carrer de París, 147, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08011 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me trato con la doctora desde hace 4 años y voy con los ojos cerrados. Gracias a ella me siento más joven y más guapa que con 20 años. Además tiene una clínica nueva maravillosa súper bien ubicada en el centro. Increíble profesional y persona.
Sin duda la recomiendo. Desde hace un tiempo, es mi doctora de confianza. Es una gran profesional, saca partido a tu belleza natural y es honesta en sus opiniones. Gracias Veronica, un saludo,
Estoy encantada y agradecida. Sin dudas el mejor lugar. Excelente, tanto el lugar como la atención. Todo impecable y muy cálido. Respondieron todas mis dudas muy amablemente. La Dra Verónica me asesoró y buscó el mejor tratamiento que iba con mi piel.
La recomiendo 100%. He visitado varias veces a la doctora y su trato es fenomenal. Muy profesional y con un asesoramiento personalizado.
Muy contenta con los resultados, ha sido mi primer aumento de labios. Comentar que tenía miedo a que me apareciera un herpes después del aumento porqué desde pequeña me aparecen alguna vez que otra. Tomé aciclovir tal y como me indicaron y no me ha salido. La doctora me puso juvederm ultra 3, mi labio superior estaba invertido hacia adentro y ahora tengo mi labio superior e inferior igualados.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Clínica Sosa Viaín
Avinguda Diagonal, 590, 08021 Barcelona, España

¿Estás buscando un centro en el que poder hacerte tratamientos capilares, faciales y corporales? Clínica Sosa Viaín lleva muchos años ofreciendo lo último en servicios de estética y peluquería con un objetivo claro: darte lo mejor y potenciar tu belleza. Tanto si necesitas un corte, como un tratamiento para el cabello o un facial para hidratar tu piel, ¡en seguro que lo encuentras! Están situados en Sant Gervasi - Galvany, Barcelona.

Transporte público más cercano: La parada de tranvía de Francesc Macià está muy cerca.

El equipo: Déjate deleitar por los profesionales de este centro y disfruta de sus manos llenas de experiencia.

Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Profesional, moderno, limpio. Se especializa en: Tratamientos faciales y corporales. Marcas y productos utilizados: ZO Skin Health, Hydrafacial.