Avinguda Diagonal, 590, 08021 Barcelona, España
Abierto Hoy: 11:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La recomiendo 100%. He visitado varias veces a la doctora y su trato es fenomenal. Muy profesional y con un asesoramiento personalizado.
Muy contenta con los resultados, ha sido mi primer aumento de labios. Comentar que tenía miedo a que me apareciera un herpes después del aumento porqué desde pequeña me aparecen alguna vez que otra. Tomé aciclovir tal y como me indicaron y no me ha salido. La doctora me puso juvederm ultra 3, mi labio superior estaba invertido hacia adentro y ahora tengo mi labio superior e inferior igualados.
Súper contenta con el trato recibido y la profesionalidad de la doctora. Hacen seguimiento y súper amables. Ya pensando en el próximo tratamiento para hacerme con ellos. Inmejorable.
Te sientes en buenas manos, muy profesional con asesoramiento personalizado y ubicación excelente. Gracias equipo.
Son un equipo excelente en todos los sentidos. Cuando te sientes en buenas manos confías y para mi es lo más importante.

Conoce al equipo del centro

J
Javier
Esteticién

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Sobre

Clínica Sosa Viaín
Avinguda Diagonal, 590, 08021 Barcelona, España

Clínica Sosa Viaín se encuentra situada en Avinguda Diagonal, 590, en Barcelona. Aquí son grandes expertos profesionales en todo tipo de tratamientos faciales y corporales. En Clínica Sosa Viaín no entienden la Medicina Estética sin la parte primera, la Medicina. Hoy en día se sabe que estar en equilibrio con la imagen que se ofrece de uno mismo contribuye a mejorar la autoestima, y esto facilita la relación con los demás, con el día a día. Es esencial para sentirse bien con cuerpo y mente. En la Clínica Sosa Viaín de la Dra. Verónica, ofrecen un diagnóstico personalizado y global para que los pacientes comprendan este proceso y se tomen las decisiones conjuntas entre profesional y paciente.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca