Clínicas Diego de León

Calle de Diego de León, 69, Lista, Barrio de Salamanca, 28006 Madrid
4,8
5 opiniones
Calle de Diego de León, 69, Lista, Barrio de Salamanca, 28006 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,8
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me hice el thermage en el rostro porque queria eliminar las marcas del acné y la verdad es que me gusta como ha quedado mi piel, esta muy suave y se han eliminado las marcas que tenia y esos grumos . La atención ha sido buena sólo tuve que esperar un poco para que me atendieran porque había mucha gente pero en general la atención era buena. En general lo recomiendo y posiblemente regrese para hacerme otro tratamiento.
Antonia
hace un año
Desde el primer momento te hacen sentir como uno más de las clínicas. Las chicas de recepción fueron muy antentas y me acompañaron hasta entrar en la consulta de la Doctora que me explicó genial el tratamiento sin obviar las posibles complicaciones que podría tener y que por supuesto no tuvo, ya que ir a Clínicas Diego de León es ponerte en mano de los mejores profesionales.
Yolanda P.
hace un año
Mi tratamiento fue espectacular, sin ninguna duda merece la pena pagar un poquito más y obtener estos resultados. Muy recomendable los doctores sobre todo la doctora Julia, muy profesional y atenta.
Carmen
hace un año
En general mi experiencia con la Clínica es super buena. Me atendieron muy bien desde mi primera cita con el médico y luego cuando decidí hacerme el tratamiento también fueron muy amables. Estoy super contenta porque he quedado super bien, me hice el láser fraxel para el acné y la verdad es que he notado el resultado desde el día siguiente. Recomendado 100%
Margarita
hace un año
muy profesionales
Meri
hace un año

Sobre

Clínicas Diego de León
Calle de Diego de León, 69
Lista
Barrio de Salamanca
28006 Madrid

Vivir en Madrid y no visitar las Clínicas Diego de León es como entrar en una chocolatería y no probar ningún bombón: una tentación no apta para cardíacos. La socialité de la capital madrileña se han encargado de crear la fama y el buen nombre de este centro de estética. Y os adelantamos que en este caso, el boca a boca no engaña. Disfruta de los placeres de la vida y regálate un exclusivo tratamiento de belleza en el Barrio de Salamanca con Clínicas Diego de León.

Recuerda que todos nuestros tratamientos son financiados hasta 12 meses.

Reserva tu Cita Gratis.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca