Clío Clínic

Calle de López de Hoyos, 15, 1 central, Castellana, Barrio de Salamanca, 28006 Madrid
2,6
7 opiniones
Calle de López de Hoyos, 15, 1 central, Castellana, Barrio de Salamanca, 28006 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

2,6
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Personal muy profesional y agradable
Elena Otaola
hace 5 meses
Salí relajado pero no fué nada del otro mundo. Compré un paquete que incluía ventosas y un masaje. Sólo me aplicaron las ventosas, no hubo masaje. Lo que no me gustó es que al comprarlo decía que duraría 1 hora, en realidad fueron unos 30 minutos (fuí acompañado de un amigo y fué igual para él).
Anónimo
hace un año
Fui con un cupón de planeo. de esos de "Beauty Day con 15 tratamientos". Anuncian que es un tratamiento exclusivo para hacerte sentir la reina del mambo... Pero no. Te cojen, te tumban y mientras te liman las uñas de las manos te meten en la presoterapia con tus propios pantalones.El tono de pestaña no se elije. Es negro. El diseño de cejas no existe. El tratamiento de endermología, no existe. El tratamiento Orbicular... no existe. Y cuando te han dejado un rato en la camilla esperando que se absorba la crema facial, llega una señora rubia y te dice que has terminado. Alguien tiene que pasar a esa sala. Resultado: incompleto e insatisfactorio, pero, porqué lo ofertan si no lo hacen bien? Se supone que es para promocionarlo y vuelvas a hacerte más cosas... Ni un adiós de despedida.
Mariarosario
hace 2 años
Malísima organización. Fui con un cupón para un 'Beauty Day' y para empezar, tuve que esperar una hora para ser atendida, y eso que había pedido cita con mes y medio de antelación. Lo peor es que no fui la única; casi todas las chicas que había antes o después de mí entraron con muchísimo retraso. Los tratamientos bastante regulares, porque aunque la chica que los hacía se esforzaba, se notaba que estaba AGOTADA tras un día que a juzgar por lo visto, fue muy intenso. Y los tratamientos en sí... todo demasiado rápido, demasiado "quiero acabar con esto cuanto antes". A pesar de que el objetivo era disfrutar y relajarse, no creo que nadie saliera de allí con esa impresión. Más bien lo contrario. Luego, la privacidad deja bastante que desear. Me metieron con dos chicas más a hacerme los tratamientos. Que entiendo que no tenían más espacio, pero es lo mismo que al principio: no des tantas citas a la misma hora si no puedes comprometerte a dar un buen servicio. En resumen: mediocre, cero recomendable, organización y atención pésima. No vayáis si no queréis acabar frustradas con el servicio.
1985maria
hace 2 años
El tinte de pestañas
Patricia
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Clío Clínic
Calle de López de Hoyos, 15, 1 central
Castellana
Barrio de Salamanca
28006 Madrid

Clío Clínic es un salón de belleza y estética que se encuentra ubicado en el barrio Castellana de Madrid, entre las estaciones Gregorio Marañón y Avenida de América. Para sus profesionales es fundamental conseguir tu bienestar, el hacerte sentirte bien contigo mismo y es por eso que les preocupa tener los elementos estéticos más revolucionarios del mercado para corregir tus pequeñas diferencias estéticas. Es por ello que en este centro encontrarás todo tipo de tratamientos faciales y corporales como: peelings, liftings, mesoterapias e incluso la milenaria acupuntura. No dejes escapar esta oportunidad y reserva ahora en Clío Clínic el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Registro Sanitario CS32156

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca