Coco Loco

C. Diego María Crehuet, 10002 Cáceres, España

Coco Loco no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

MF Peluquería Cáceres

10 reviews
C. Oaxaca, 3, 10005 Cáceres, España

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Tras ponerme varias veces en sus manos, puedo decir que es de lo mejor que hay. Suelo ir más a la parte de estética, con Mónica y todos los tratamientos faciales que hace son una maravilla. Ayer me hice uno de punta de diamante y hoy mi piel está perfecta. El trato también fue muy bueno y el ambiente en general.
Me encanta el trato, son muy profesionales y amables. Son las únicas peluqueras que han hecho lo que les he pedido. Altamente recomendable.
Son un encanto, atentas y muy profesionales! Llevo yendo desde hace años e incluso cuando vivía fuera. Son de las únicas de las que me fío y me pongo en sus manos al 100%. Y siempre con un resultado más que satisfactorio.
Geniales, llevo yendo unos años y siempre me sorprenden con su trato amable y profesional. Siempre me corto el pelo ahí, y además me han teñido varias veces. El tono siempre me ha durado muchísimo tiempo, y con un color muy estable. Además, me he arreglado las cejas alguna vez y son muy cuidadosos con los productos.
Desde el primer minuto, el trato es inmejorable. Las empleadas son una delicia. Tanto el apartado de peluquería como el de estética están cuidados al detalle, sintiéndote muy bien por la música y el ambiente. Cristina hizo que mi pelo se viese más bonito que nunca, además de acertar de lleno lo que estaba buscando, y Mónica me realizó un estudio de la piel facial con Ice Blue, y además de los buenos consejos, el trato perfecto y la explicación de todo para que no me quedara ni la más mínima duda.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Coco Loco
C. Diego María Crehuet, 10002 Cáceres, España

Coco Loco Salón de Belleza se ubica en la calle Diego María Crehuet 8, de Cáceres. Centrados en ofrecer un trato cercano con el que poder transmitir de la mejor de las formas sus conocimientos y técnicas, que se encuentran en constante crecimiento y renovación, este equipo de estilistas aglutinan una trayectoria en la que se han dado a conocer en Cáceres gracias a sus servicios. Conocidos por unos cortes que son de gran diseño, de líneas puras y de acabados espectaculares, llama también la atención los trabajos que realizan con las pestañas, enmarcando la mirada de forma potenciadora y potente. Con el objetivo de que los clientes estén satisfechos cada vez que les visitan, les aconsejan para adaptar todos sus procesos creativos a las necesidades y facciones de cada persona. La calidad no es opcional en Coco Loco Salón de Belleza y por ello cuentan con productos de reconocida calidad y probada eficacia.

LunLunes
17:0020:00
MarMartes
10:0014:00
MieMiércoles
10:0014:00
JueJueves
10:0014:00
VieViernes
10:0017:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado