Ronda de Segovia, 89, 28005 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 19:30

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Es la primera vez que me he puesto en manos de Vicky y estoy encantada. Es super profesional, atenta y entusiasta. Me encanta que su proyecto sea junto a sus hijas. Desde hoy será mi centro de estética para todo. ¡Estoy deseando probar los productos de faciales! Os va a encantar. Muchas gracias por todo Vicky. Lo recomiendo sin ninguna duda.
El local es una monada y me parece un puntazo como gestionan la atención y el contacto con los clientes. Están siempre super atentas para poder resolver cualquier duda. Excelentes profesionales y servicio de 10! Ellas son encantadoras y Victoria trabaja super bien. Salí muy contenta de hacerme la cera, ha sido muy rápido y poco doloroso. Un gustazo encontrar sitios así. ♥️
Se nota la experiencia en los tratamientos que ofrecen. Servicios, trato personalizados y profesionalidad, además con una muy buena relación calidad/precio.
100% recomendable y trato excelente. Me realicé un tratamiento facial para los granitos que me habían salido por la mascarilla y desde el primer momento he podido ver los resultados, tenía la piel menos enrojecida. Utilizan productos de naturales y de calidad que huelen fenomenal y aportan una gran luminosidad a la piel.
100% recomendable

Conoce al equipo del centro

V
Victoria
Esteticién

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Fitness
Depilación
Medico & Dental
Asesoramiento Holístico

Sobre

Con V de Victoria
Ronda de Segovia, 89, 28005 Madrid, España

Con V de Victoria es un centro situado en Ronda de Segovia, 89, Madrid. Es centro de belleza y bienestar con una gran variedad de servicios a nivel estético: depilación láser diodo indolora; fotorrejuvenecimiento con láser diodo; tratamientos faciales y corporales, belleza de manos, pies y pestañas, así como depilación con cera y pinzas, pero además, va un poquito más allá de la estética convencional. Creen en la belleza como medio para alcanzar el equilibrio emocional y la confianza personal. Están especializadas en Aromaterapia, Terapias Alternativas y Estética Oncológica, y trabajamos con Cosmética Natural. Todos sus servicios se realizan con mucho mimo y delicadeza. Trato siempre cálido y cercano. Destaca por su excelencia en el asesoramiento, los resultados y los productos de primerísima calidad. Realizan personalización de tratamientos. Como gran iniciativa, desde mediados de 2021 han creado un cambio en la carta de servicios a una tarifa única por servicios, de forma que no existe distinción de género, es decir, un centro inclusivo. ¡Con V de Victoria!

LunLunes
10:0019:30
MarMartes
10:0019:30
MieMiércoles
10:0019:30
JueJueves
10:0019:30
VieViernes
10:0019:30
SabSábado
10:0013:30
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca