Cuore Corpore

Carrer d'Entença, 16 , Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona
Carrer d'Entença, 16 , Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

ClasificaciónFiltra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El masaje fue muy bien. Axel es muy atento y profesional. Como única pega pondría que duró sobre 40 minutos en vez de una hora. El centro sin embargo no era lo que esperaba. No tiene nada que ver con las imágenes. Carece de encanto.
Llegué y me dijeron que no me podían dar el masaje porque era imposible por una cadena de excusas. Criticaron a Treatwell y al masajista. Una vergüenza de atención al cliente. Si no sois capaces de ser profesionales, no ofrezcáis vuestros servicios. Me da igual los problemas logísticos internos porque no son ni un problema ni excusa suficiente para el cliente final. Si en Treatwell ofrecéis vuestros servicios es porque los podéis dar, punto y final. Vosotros aceptásteis mi reserva y se me cobró el dinero del masaje pero fui allí y mi sorpresa es que no me podiáis dar el masaje. Pésimo, poco profesional y en lugar de pedir perdón y ofrecer soluciones, lo único que el chico hizo fue dar excusas. Aún espero el dinero de vuelta. Muy lamentable y muy patético.
Recomendable
Me gustó mucho el trato profesional y así como el masaje descontracturante fue perfecto.
muy professional
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Axel
Terapeuta Natural y Manual
3.9
10 opiniones

Sobre

Profesor de terapias naturales y terapeuta con 5 años de experiencia en el sector. Graduado en terapias manuales, titulado en Masaje Rejuvenecedor Facial, Lifting con Acupuntura, Auriculoterapia, Terapia floral de Bach, decodificación emocional, sistemas de emisión vibracional y biomagnetismo avanzado en salud y estética. Experto Universitario en Quiromasaje, Shiatsu y Reflexología Podal por la Universidad San Antonio de Murcia, siendo uno de los primeros en conseguir esta titulación en España. Desde 2017 se dedica a la investigación y desarrollo de nuevas técnicas en el campo de la regeneración capilar y mantenimiento de la piel. Actualmente sigue ampliando su formación con el Grado de Osteopatía de 4 años de duración.

Servicios

Facial
Cuerpo
Masaje

Sobre

Cuore Corpore
Carrer d'Entença, 16
Sant Antoni
Eixample
08015 Barcelona

Cuore Corpore es un centro de masajes ubicado dentro del Centre de Teràpies Naturals ISMET, en el barrio de Sant Antoni, Barcelona.

Formado por un equipo de profesionales titulados que disponen de un ambiente lleno de bienestar donde desconectar de lo mundano y sentir la auténtica relajación.
Se mantienen al día en las últimas terapias naturales para ofrecerte el servicio más novedoso. Su alta formación en salud alternativa hace de este remanso de paz tu mejor opción para recuperarte del día a día. Disfruta de terapias exclusivas, productos naturales y un trato cercano y personalizado de máxima calidad.

Hecho a medida para ti, Cuore Corpore es tu mejor elección.

LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
09:0018:00
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca