Dalystetic

Calle de Cea Bermúdez, 35, Gaztambide, Chamberí, 28003 Madrid
5,0
6 opiniones
Calle de Cea Bermúdez, 35, Gaztambide, Chamberí, 28003 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
en general desde que entre al centro hasta que sali estuve cómoda. personal trato y aclaración de todo tipo de dudAS. Relax por el ambiente y con un resultado de lo que me hice bastante positivo, de hecho en breve vuelvo por alli. los precios estan muy alcance de todos, hay centros de nivel mucho más bajo con precios bastante superior, centro totalmente recomendable.
noelia
hace 2 años
Me realicé un tratamiento de depilación láser alejandrita. Nada que ver con otros tipos de láser que me hice anteriormente en otros centros,este es mucho más eficaz y en menos sesiones se nota el resultado. Buen ambiente y profesionalidad
María
hace 2 años
Totalmente recomendable, fui antes de mi boda para lucir aun mas ese dia. Me aconsejaron el tratamiento mas adecuado y el resultado :espectacular! Calidez en el trato sin descuidar profesionalidad. Se han convertido en mi sitio de confianza
Octubre 2015
hace 2 años
Tengo problemas de colesterol y ácido úrico, y todas las dietas que me habían recomendado no tenían en cuenta estos dos factores, la dieta ha conseguido bajar los niveles y estoy en camino de quitarme el sobre peso que tengo, ya he conseguido bajar el 50% en 2 meses. La dieta no es aburrida y muy sabrosa, con alimento normales de mercado.
CARLOS
hace 2 años
Me gusto mucho la profesionalidad y buen trato ...muy agradable todo fue todo lo que esperaba y más
Nathalia
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Dalystetic
Calle de Cea Bermúdez, 35
Gaztambide
Chamberí
28003 Madrid

En el salón estético Dalystetic en el barrio Gaztambide de Madrid, dispone de unas modernas instalaciones equipadas con la aparatología más puntera. Además, el centro cuenta con un equipo humano cuya filosofía consiste en proporcionar el mejor tratamiento para cada persona. Es por ello que recibirás un trato inmejorable a través del diagnóstico, análisis y seguimiento personalizado de cada paciente, asesoramos al paciente desde un punto de vista objetivo. Si todo esto te parece poco, espera a conocer sus precios, ya que los exquisitos tratamientos de Dalystetic son aptos para todos los bolsillos. No lo pienses más y deja que tu cuerpo disfrute de la experiencia estética que Dalystetic te ofrece. No te arrepentirás.

Registro Sanitario CS13278.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca