Danna Stils

Teodora Lamadrid, 8, Sant Gervasi-Bonanova, Sarriá-San Gervasi, 08022 Barcelona
3,8
4 opiniones
Teodora Lamadrid, 8, Sant Gervasi-Bonanova, Sarriá-San Gervasi, 08022 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

3,8
4 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Adriana
hace 23 días
Todo super bien! Y había un chico encantador y muy amable que se llama Jordi, aparte de simpático muy profesional y un amor de persona; voy a volver seguro.
Laura Escardó
hace 3 meses
Al día siguiente de pintarme de hacerme la manicura, se me empezó a saltar la pintura de un par de uñas. Sin hacer nada. Ya que ese día sólo tuve que estar de pie, tomando notas con el móvil. El trato fue excelente, y el precio no está mal teniendo en cuenta la calidad.
Anónimo
hace un año
Casi pierdo la cita/llego tarde porque en Treatwell pone que el local se encuentra en Carrer de Bigai, 21, pero en verdad están en Teodora lamadrid, 8. No tuve que esperar más de cinco minutos para que me atendieran. El personal fue muy amable en todo momento y el peluquero que me cortó el pelo era muy simpático.
Adrian
hace un año

Sobre

Danna Stils
Teodora Lamadrid, 8
Sant Gervasi-Bonanova
Sarriá-San Gervasi
08022 Barcelona

Danna Stils es el salón de peluquería y belleza en el barrio Sant Gervasi-Bonanova de Barcelona capaz de ofrecerte todo lo necesario para que brilles de pies a cabeza. Empezando por tu melena, los estilistas de este centro te asesorarán para que elijas el corte, color y tratamientos adecuados. El resultado será inmejorable: un cabello digno de anuncio. Este viaje estético continúa en tus manos, y más concretamente en tus uñas. Las manicuras y pedicuras que Danna Stils te ofrece no dejarán indiferente. Y la guinda a este exquisito pastel estético: su servicio de maquillaje con ampolla flash. Saldrás de este salón luciendo tan bien como cualquier estrella de cine. No lo pienses más y atrévete a sumergirte en esta aventura de belleza.

Lunes
14:0019:00
Martes
09:0019:00
Miércoles
09:0019:00
Jueves
09:0019:00
Viernes
09:0019:00
Sábado
09:0013:30
Domingo
Cerrado

Peluquerías cerca