Calle Chinchón, 3, Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, 28850

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,5
39 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
No repetiría porque la Presoterapia no era de 1h como ponía en su página sino 45 minutos y la persona que me ha realizado el servicio no estaba segura de ello y estuvo mucho rato hablando por teléfono para que le fuesen indicando cómo realizar la higiene facial con peeling enzimático. No me ha gustado estar en una posición de haber pagado ya y que me ofrezcan un servicio a medias. La señora que me realizó la higiene se ha esforzado mucho y ha sido amable pese a que se le notaba hostil y estresada al comienzo, yo no juzgo eso porque somos humanos, juzgo el hecho de que por no estar la esteticista me hayan puesto a alguien que no estaba formada en lo que tenía que hacer. Mi rato libre se transformó en un momento al que estuve deseando terminar e irme. Siento la sinceridad pero si pago quiero que me atienda un profesional capacitado para su función, y esa persona para higiene facial no lo estaba! No lo repetiría y tampoco lo recomiendo por la poca seriedad a la hora de gestionar su percance con mi cita y por haberme quitado tiempo de la presoterapia!
La primera vez que voy y he salido muy contenta. Ha detectado mis dolencias enseguida y ha sabido tratarlas. El masaje que iba buscando, se ha adaptado a mis tiempos y necesidades. Repetiré sin duda!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Celia

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación
Noemí
4.8
7 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación
Clara
4.4
19 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Sobre

El Alambique Rejuvenalia
Calle Chinchón, 3
Torrejón de Ardoz
28850 Comunidad de Madrid

El Alambique Rejuvenalia está ubicado en Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid. Son especialistas en masajes, depilación, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Cuentan con la experiencia necesaria en el sector, los medios más novedosos y la profesionalidad necesaria para cuidar de ti y ayudarte a evadirte del estrés diario.

LunLunes
10:0020:30
MarMartes
10:0020:30
MieMiércoles
10:0020:30
JueJueves
10:0020:30
VieViernes
10:0020:30
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca