Carrer de Muntaner, 463, 08021 Barcelona, España
Abierto Hoy: 09:30 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Chicas muy amables y espacio muy limpio. El tratamiento con láser es muy bueno, vi grandes resultados en solo 2 sesiones.
Muy contenta con la atención recibida. Llevo 3 sesiones en el centro y la verdad es que estoy encantada. El personal es muy atento y amable, resuelven todas tus dudas. Me ha atendido Julia, ha sido magnífica.
Recomendable 100%. Estoy encantada, un servicio espectacular, muy atentas desde la primera sesión, indoloro y con unas instalaciones muy higiénicas.
Mónica una chica encantadora con la que el tiempo se pasa volando. Gran experiencia. Sin duda 100% recomendable. Hasta pronto
Me he realizado más de 6 sesiones en este centro. Tanto la rapidez como la eficacia del tratamiento son maravillosos. Las chicas que nos atienden desde recepción, hasta en la sala son educadas y explican el proceso de manera clara. Muchas gracias.

Conoce al equipo del centro

R
Rita
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
I
Israel
Estilista

Servicios

Pelo
Facial

Sobre

Ela's Hair
Carrer de Muntaner, 463, 08021 Barcelona, España

Ela's Hair es un salón situado en Carrer de Muntaner, 463, Barcelona. Con un estilo único y vanguardista, ofrece servicios de peluquería únicos. En Ela's Hair el cliente podrá disfrutar de cortes, peinados y coloraciones. Vivirá una experiencia única transmitida a través de las manos de sus profesionales con las últimas tendencias y con las mejores marcas como Shu Uemura o Kérastase y donde podrá salir con un look totalmente renovado o si se prefiere, continuando con el estilo de siempre. Su único objetivo es sacarle el mejor partido a la imagen de cada cliente para que su visita y tratamiento sea una experiencia inolvidable. Un espacio exclusivo y de vanguardia creado para que el cliente se sienta cómodo y especial.

LunLunes
09:3020:00
MarMartes
09:3020:00
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca