Espacio Eco

Plaza de Pedro Zerolo, 1, Justicia, Centro, 28004 Madrid
4,0
3 opiniones
Plaza de Pedro Zerolo, 1, Justicia, Centro, 28004 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,0
3 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me cortaron el pelo exactamente como yo pedí, longitud y forma, aunque era bastante simple. Único que sería para mejorar es que el peluquero no tire tanto cunado peina y corta, a veces dolía.
Anónimo
hace 2 meses
Luis
hace 2 meses
La primera impresión fue muy positiva pues me atendieron muy puntualmente; además con una sonrisa muy sincera, nada de muecas artificiales. El primer paso fue sentarme con Laura, la persona que me atendió, y contarle qué necesitaba. Me escucho con atención y pasamos a la zona de lavado. Durante el lavado me aplicó los productos con mucho mimo y me masajeo durante un buen rato. Huelga decir que los aromas del champú y de la crema eran muy agradables. Una vez de vuelta en la silla me cortó el pelo sin prisa y respetando el largo que le pedí. Al secar y peinar fue muy delicada, ni medio tirón. Le hice varias preguntas sobre mi pelo y un cambio que quiero hacerme en breve y en todo momento me contestó con mucha precisión y honestidad. Me ha gustado mucho. En este momento es prioritario para mi tener el pelo sano. Me alegro de haber dado con este sitio en el que puedo hacerme tratamientos más agresivos (tintes, decoloraciones) sabiendo que la salud de mi melena no está en riesgo.
Rebeca
hace 5 meses

Sobre

Espacio Eco
Plaza de Pedro Zerolo, 1
Justicia
Centro
28004 Madrid

Espacio Eco es el multiespacio ideal de belleza en Chueca, Madrid, que cuida de tu melena y de tu barba con productos naturales, sostenibles y no testados en animales. Son especialistas en peluquería, con los mejores cortes, tratamientos capilares y tintes. Además, te sorprenderá el maravilloso ambiente de simpatía y amabilidad, con el mejor asesoramiento para ti. ¡No esperes más y reserva ya en Espacio Eco!

Lunes
10:3020:30
Martes
10:3020:30
Miércoles
10:3020:30
Jueves
10:3020:30
Viernes
10:3020:30
Sábado
10:3014:30
Domingo
Cerrado

Peluquerías cerca