Espacio Kobido

Calle Cochabamba, 5, Bajo 2, Hispanoamerica, Chamartín, 28016 Madrid
Calle Cochabamba, 5, Bajo 2, Hispanoamerica, Chamartín, 28016 Madrid
Horas especiales

Lista de servicios

Valoraciones del salón


Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy bien, la verdad buen feeling con Alberto, tiene mucha fuerza en las manos y se nota la tonicidad, la piel queda muy nutrida y tonificada.
Es muy bueno,como un lifting. Eleva los surcos faciales y queda muy bien.
El masaje es magnífico y Alberto muy experto y profesional
Alberto genial desde el punto de vista técnico, pero quizá me pareció poco interactivo fuera del tiempo de masaje, pero me encantó su fuerza en las manos y la experiencia en silencio me gusto mucho, más que mucho, de hecho ya tengo cita con Alberto.
Me ha gustado mucho el masaje facial Kobido. Alberto es un gran profesional. Gracias
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Alberto
Especialista en masaje facial
4.8
14 opiniones

Sobre

Mi filosofía es que la belleza última proviene del equilibrio casi perfecto de todas la funciones del organismo, tanto a nivel físico como a nivel mental. Los tratamientos basados en Kobido ® logran la excelencia combinando técnicas refinadas durante siglos para crear un cuidado superior para el rostro y como consecuencia, también para el cuerpo. Mi nombre es Alberto García y soy un apasionado de la cultura oriental, en especial de la japonesa, de donde nació el arte que tengo por pasión, el masaje facial japonés Kobido ®. El estudio y la práctica de diferentes disciplinas de masaje oriental tales como el masaje tradicional tailandés, el TuiNa o el Shiatsu, me llevaron al descubrimiento del masaje facial japonés Kobido. Me enamoré en seguida de este masaje y esto me llevó a seguir practicando e investigando nuevas técnicas. Además, tengo la enorme fortuna de haber sido alumno directo del Dr. Shogo Mochizuki, actual Maestro de la firma japonesa Kobido ®. Soy co-fundador de Espacio Wasaby (centro y escuela de masaje así como coworking para las terapias naturales y el desarrollo personal) y fundador de Espacio Kobido, centro dedicado a la práctica del arte de Kobido ®.

Servicios

Facial
Masaje

Sobre

Espacio Kobido
Calle Cochabamba, 5, Bajo 2
Hispanoamerica
Chamartín
28016 Madrid

Espacio Kobido ® es un centro ubicado en el barrio Hispanoamerica, Madrid. Especializado en masajes faciales

Kobido ® es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer el rostro por su efecto Lifting y a reparar el tejido facial de forma natural, previniendo y reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento. Además de su orientación estética, Kobido ® reporta muchos otros beneficios para la salud. Alberto García, su fundador, lleva más de 5 años dedicado al estudio y la práctica del masaje facial japonés. Ha sido discípulo del Maestro de la 26 Generación de Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki.

Cuando se hace desde el corazón, llega al de las personas. ¿Por qué esperar más? ¡Cierra los ojos y disfruta!

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
11:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca