Estética Anhelo

4,9
7 opiniones
C. Serrano, 217, 28016 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:30 - 15:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

4,9
7 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy buena experiencia, la recomiendo mucho. El trato muy profesional y cercano por parte de Encarni y los resultados muy buenos, repetiré seguro!
Me encanta. Empecé a acudir al centro por que me lo recomendó mi hermana. Sinceramente estoy encantada, tengo el pelo mejor que nunca tanto de color como a nivel brillo. Además da gusto ver lo limpio que está siempre. Se lo recomiendo a todo el mundo!
Recomendable 100%. La atención de Encarni no pudo ser mejor, es un encanto y una profesional de 10. Volveré seguro pues me voy con el pelo hidratado y precioso! Gracias y hasta pronto!
Voy al centro de Serrano y estoy encantada con la atención y profesionalidad de su equipo, especialmente de Enarni que es quien me atiende. Recomendable 100%.
Atención y asesoramiento personalizado. Fuimos mi chica y yo, salimos encantadísimos del tratamiento de taninoplastia. Recomendable 100%.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

CS
Carolina
Esteticién

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental

Sobre

Estética Anhelo
C. Serrano, 217, 28016 Madrid, España

Estética Anhelo es un centro situado en Madrid, concretamente en la Calle Serrano 217. Su principal objetivo es realzar la belleza de sus clientes y hacer que se sientan bien con ellos mismos, tanto por dentro como por fuera. El centro ofrece una lista de servicios enfocados a la belleza facial y corporal en un ambiente acogedor que invita a desconectar del día a día. Ya sea para un servicio de higiene facial, un masaje corporal, una depilación o una manicura, todos los tratamientos son efectuados con técnicas y aparatología de última generación. Los profesionales del centro presumen de una larga experiencia en el sector y están plenamente capacitados para acompañar y aconsejar a los clientes desde el primer momento. Además, Estética Anhelo trabaja con marcas reconocidas como OPI y Selvert Thermal, lo que garantiza alta calidad y duración a sus servicios.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:3015:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca