Estética Ayala

5,0
11 opiniones
Cl. de Ayala, 77, 28006 Madrid, España
Abierto Hoy: 11:00 - 21:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
11 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Lorena es muy buena profesional. La depilación estuvo genial, rápida, no tan dolorosa como en otros sitios y Lorena consiguió distraerme todo el rato. El centro esta limpio, fácil de encontrar y tienen todo lo necesario. Lo recomendaría mucho!
La limpieza facial es una maravillla, no solamente por los productos y el proceso, sino por como te van explicando en todo momento cada paso, el motivo por el que lo aplican, y además, te ayudan a conocer como es tu piel y cuales son los mejores productos o rutinas para ella. Cuando conoces a tan buenas profesionales, la experiencia tiene más valor añadido :)
No le pongo las 6 estrellas porque no se puede, un trato exquisito, una atención de 10 y un trabajo muy bueno. He quedado muy contenta con mi manicura y pedicura y con la depilación de cejas que nunca había probado a hacérmelas con hilo. Sin lugar a dudas repetiré. Además, te amenizan con un té y un bombón. Mil gracias.
Me hice un lifting de pestañas y quedó estupendo. Muy contenta por el trato recibido, Alba es genial y buenísima trabajadora. Estuve muy cómoda, lo recomiendo.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

L
Lorena
Esteticién

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental
F
Flor
Esteticién

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental

Sobre

Estética Ayala
Cl. de Ayala, 77, 28006 Madrid, España

Estética Ayala es un centro de estética y belleza, situado en la calle Ayala, número 77, en Madrid. Entienden la estética como parte del cuidado de un estilo de vida saludable y necesaria para poder mostrar la mejor versión de sus clientes. Es un espacio luminoso, con varias salas óptimamente equipadas con la mejor tecnología del mercado, cada sala para su especialización, una para los tratamientos faciales, otra para los cuidados y depilaciones corporales, etc. El establecimiento tiene los suelos decorados, las paredes de colores neutros y muebles blancos y negros y con toques de madera. Además, la decoración con detalles de madera y cuadros en blanco y negro de diferentes retratos de artistas. Este salón, liderado por un gran equipo profesional con una carrera destacable en el sector, siempre busca innovar y perfeccionar sus técnicas, proporcionando tratamientos faciales con Natura Bissé, estética corporal, masajes Alquimia, tratamientos para embarazadas y depilación con cera unisex. Todos estos servicios acompañados de productos de la marca nacional Natura Bissé.

LunLunes
16:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0021:00
JueJueves
11:0021:00
VieViernes
11:0021:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca