Plaza Escamilla, 25, 29100 Coín, Málaga, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

4,8
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Hoy he probado su tratamiento en pedicura spa y me ha encantado, ya había escuchado de sus resultados, pero es increíble, te deja los pies que parece una que anda sobre las nubes Gracias por vuestra profesionalidad en todo lo que hacéis
Es un centro estético con el que repito y repetiré. Su trato, amabilidad y profesionalidad es intachable.
Hoy me ofrecieron una infusión natural de piña colada... Exquisita!!! De veras que se esmeran y cada vez que vas, te hacen sentir muy especial y siempre aprendes y pruebas cosas nuevas y hoy en especial, muy ricas y sabrosas. Es difícil hoy en día que cuiden tanto al detalle como hacen ellos. Gracias Marina por crear este maravilloso ambiente y espacio que tenéis en Coín. Gracias Enrique por tus servicios como siempre, mi mejor peluquero.
La primera vez que fui, pero no sera la ultima. Increible y agradable!! Un 10 para Marina❤️

Conoce al equipo del centro

EB
Enrique
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Depilación
M
Marina
Masajista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Fitness
Depilación
Medico & Dental
KM
Karmen

Servicios

Masaje
Cuerpo

Sobre

Estética Marina Porras
Plaza Escamilla, 25, 29100 Coín, Málaga, España

Estética Marina Porras es un salón cuyo enclave se encuentra en la Plaza Escamilla 25, del centro de Coín en la provincia de Málaga. Un espacio abierto y dinámico en el que la luz natural penetra por sus grandes ventanales inundando todo el espacio de manera uniforme y cálida. Es un lugar que está decorado con sumo gusto procurando que cada uno de sus tratamientos tengan el espacio apropiado para el desarrollo del servicio. Sus profesionales tienen una gran experiencia y han sabido reinterpretar cada una de las tendecias de la actualidad hasta hacerlas propia, lo que les ha llevado a ser conocidos por unos clientes que los acompañan y recomiendan con el paso del tiempo. Su amplia carta de servicios está diseñada para ofrecer una respuesta que trabaje la belleza desde la salud y el equilibrio y por ello cuentan con colores vibrantes llenos de matices para el cabello y unos tratamientos donde la profesionalidad despunta como el microblading. Además, gracias a toda esta experiencia se han convertido en un centro de formación referencia en toda la provincia.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0014:00
MieMiércoles
10:0014:00
JueJueves
10:0014:00
VieViernes
10:0018:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca