C. d'Espronceda, 242, 08018 Barcelona, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Acudí con unos pies llenos de durezas y clavos, pero la pedicura que me hizo Grace fue la mejor que me han hecho nunca. Hizo un gran trabajo.
El centro está impecable, tal cual entras, se ve. Debo darles un 10 en todo: profesionalidad, atencióin al cliente, calidad de productos y de servicios. Tenemos mucha suerte de contar con ellos en el barrio. Muchas gracias Susana por tu trato, tu empatía y dedicación. Lo recomiendo, compré un bono de 4 sesiones y el tratamiento sigue siendo igual de bueno que en la primera sesión.
La pedicura de Yaslin quedó genial. Me encanta la profesionalidad tanto de ella como de Susana. Y a todo esto tengo que sumarle que gracias al tratamiento queme hicieron he notado una gran mejoría.
Acudí a hacer una consulta sobre el acné facial y Susana fue superamable conmigo. Ahora hemos empezado un tratamiento, en el que toma en consideración todos los detalles y me aplica los productos de manera higiénica y delicada, siempre considerando tus necesidades. Toda la experiencia que he tenido hasta el momento ha sido buenísima y los productos que me ha recomendado, todos naturales me van maravillosamente. Me gusta porque no te venden por vender, realmente estudian tu situación. Desde luego continuaré yendo, ya que el trato y servicio son excelentes.
Tratamiento genial, muy completo y relajante!

Conoce al equipo del centro

PN
Paloma
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental
Asesoramiento Holístico
NY
Natalia
Esteticién

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Asesoramiento Holístico
SL
Susana
Recepcionista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental
Asesoramiento Holístico

Sobre

Estética Nenúfar
C. d'Espronceda, 242, 08018 Barcelona, España

El centro Estética Nenúfar se sitúa en Carrer d'Espronceda, 242, Barcelona. El objetivo de estos especialistas en belleza y estética  es renovar el interior y el exterior de sus clientes. En este salón, Paloma y Susana, expertas en depilación, masajes, tratamientos reductores, pedicuras y manicuras, no solo se asegurarán de que los resultados sean impecables, sino también de que la experiencia del tratamiento sea excelente. Para ello, no solo usarán su experiencia y delicadeza, sino que también usarán las mejores marcas del mercado como Secretos del Agua, Mesoestetic, CND, Peggy Sage, Shellac, Nu Skin y Masglo entre muchas otras. El trato personalizado y la calidad de sus servicios hacen destacar a Estética Nenúfar.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca