Estudio de Belleza Caprichosa

Calle Noray, 7, local 7,, Alameda de Osuna, Barajas, 28042 Madrid
4,6
48 opiniones
Calle Noray, 7, local 7,, Alameda de Osuna, Barajas, 28042 Madrid
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,6
48 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Ha sido una de mis peores experiencias respecto a la depilación brasileña... Tengo que decir que no hay intimidad en el local de la que se corta el pelo, se hace las uñas y se depila sus zonas íntimas (esta última tapada con un cortina, que se movía continuamente) En el tema de la cera.. No me arrancaba el vello (según la chica, habían cambiado de cera y no funcionaba), lo único que me lleve de allí fueron tirones y quemaduras en la piel, tuve que pedir que terminará por no aguantar (efectivamente me fui igual que entre, la única diferencia que me fui con dolores y pegotes de cera). Respecto a la de cejas, no estuvo mal me quito lo superficial con pinzas.. un local que no volveré nunca.
Desiree
hace 15 días
Fenomenal Me encanto el resultado es mi segunda visita maravilloso!
Nicole Madaraiaga
hace 24 días
Trato muy educado y profesional. He salido muy contenta con el resultado.
Erica Martin
hace un mes
Lugar muy agradable y profesional
Anónimo
hace un mes
Fui a hacerme un tratamiento de alisado de Keratina junto con mi hermana, el salón de belleza nos pareció precioso y muy cuidados los detalles, Tanya una profesional en su trabajo y fue muy amable el trato recibido por su parte. En cuanto a los resultados, en principio quedamos muy contentas aunque esto es un tratamiento a largo plazo y según realicemos los primeros lavados podremos opinar mejor. En general, todo estupendo.
Andrea Olmos
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Estudio de Belleza Caprichosa
Calle Noray, 7, local 7,
Alameda de Osuna
Barajas
28042 Madrid

Encontrarás Estudio de Belleza Caprichosa en el barrio de Alameda de Osuna, Madrid, cerca de la parada de metro de El Capricho. Si lo que buscas es un oasis de tranquilidad para tu día a día y dedicarte un momento solo para ti, este es tu salón de belleza. Son especialistas en extensiones de pelo, cortes, peinados, coloraciones y alisados de keratina. Además de productos tradicionales, utilizan una línea bio sin amoniaco de productos Alfaparf. ¿A qué esperas para dedicarte el tiempo que te mereces?

Lunes
10:0019:00
Martes
10:0019:00
Miércoles
10:0019:00
Jueves
10:0019:00
Viernes
10:0019:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca