Femat Fisio

Avinguda 300, 28, Centre Castelldefels, Castelldefels, 08860 Provincia de Barcelona
4,7
6 opiniones
Avinguda 300, 28, Centre Castelldefels, Castelldefels, 08860 Provincia de Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,7
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Gloria
hace un mes
Las chicas son muy profesionales y amables. Sufro de contracturas crónicas y los masajes me ayudan muchísimo, son el balance perfecto entre relajante y terapéutico. Los servicios que ofrecen para embarazadas valen la pena también: yoga, pilates y masajes ayudan mucho y se nota que están al tanto de lo ultimo en sus áreas de conocimientos. La recuperación al parto me vino de maravilla, recomiendo el establecimiento y sus servicios variados sin ninguna duda.
Eliane Botson
hace 3 meses
El ambiente es genial, trato super cercano y profesional, los precios están a la altura de los tratamientos, me fui encantado y repetiré.
Camilo
hace 9 meses
El mejor centro para tratamientos de Fisioterapia y Fisioestética. Los masajes son los mejores que me han dado y los tratamientos que me hice de depilación , cavilación... realmente efectivos y las clases de pilates me encantaron. Las instalaciones y los aparatos son nuevos y muy modernos. Todas las personas que te visitan son tituladas en Fisioterapia y se nota, porque saben lo que hacen. Lo recomiendo 100%, sales nueva!
Carmen Badia
hace 9 meses
Recomiendo 100%, en cuestión de 1 mes he perdido casi 5 kg. Estoy muy contenta con el tratamiento que me han realizado
Olga
hace 9 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Femat Fisio
Avinguda 300, 28
Centre Castelldefels
Castelldefels
08860 Provincia de Barcelona

Femat Fisio es una clínica de fisioterapia especializada en la salud para la mujer ubicada en el municipio de Castelldefels, Barcelona. Además de ofrecer servicios de fisioterapia, Fermat Fisio también proporciona a sus clientes tratamientos estéticos corporales y faciales tales como radiofrecuencias o cavitaciones así como una amplia gama de masajes proporcionados por fisioterapeutas diplomados. En Fermat Fisio recibirás un trato personalizado y un diagnóstico individualizado de tus necesidades para que recibas siempre el tratamiento adecuado.

Lunes
09:0020:30
Martes
09:0020:30
Miércoles
09:0020:30
Jueves
09:0020:30
Viernes
09:0020:30
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca