Fiorella de la Cruz Nails

Carrer de Mallorca, 615, El Clot, Sant Martí, 08026 Barcelona
5,0
6 opiniones
Carrer de Mallorca, 615, El Clot, Sant Martí, 08026 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Muy recomendable y encantada con la extensión y reconstrucción de uñas, ya que tengo las uñas muy cortas y han quedado preciosas. Un trabajo muy limpio y profesional. Tiene gran variedad de tonalidades de color y tiene grandes ideas para realizar en tus uñas.
Andrea
hace 2 meses
¡Genial! Me encantó como me dejaron las uñas y toda la gama de colores que tienen, sin duda repetiré!
Marta
hace 3 meses
Desde que fuí por primera vez no he dudado en seguir con ella. Me mordía las uñas muchísimo y gracias a ella ahora luzco unas manos preciosas y para mi se ha vuelto una cita imprescindible cada dos semanas. Su experiencia en el sector se nota y siempre ofrece lo mejor para ti. Además tiene una interminable imaginación y creatividad para estar siempre a la última. Me encanta!
Bel
hace 3 meses
Gran profesional en Barcelona. Uñas perfectas durante más de 3 semanas!! Después de probar varios centros en la ciudad, no conseguía unas uñas cuidadas y bonitas hasta que probé a Fiorella! Recomendable 100%
Sandra
hace 3 meses
Servicio TOP. Las mejores uñas de Barcelona. Tienen muchísima variedad de colores, materiales y estilos. Saben encontrar y crear perfectamente lo que quieres y necesitas. Precio muy bueno en relación con otros centros. Muy modernas y siempre innovando. Un 10 en todo.
Sara Portillo
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Fiorella de la Cruz Nails
Carrer de Mallorca, 615
El Clot
Sant Martí
08026 Barcelona

Fiorella de la Cruz Nails es un centro de belleza especializado en uñas y pestañas ubicado en el barrio de El Clot, en Barcelona. Respaldados por las marcas más punteras del mercado, como Thuya, ofrecen un servicio sobresaliente en un ambiente de lo más agradable. Prueba sus extensiones de pestañas y sus diferentes técnicas en manicuras y pedicuras, ¡son una auténtica obra de arte!

Lunes
16:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Centros de Manicura cerca