Freya Beauty Madrazo

Carrer dels Madrazo, 30, Sant Gervasi - Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona. Parte de Freya Beauty
Carrer dels Madrazo, 30, Sant Gervasi - Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona. Parte de Freya Beauty
Descuentos en horas especiales

Sobre

Freya Beauty Madrazo
Carrer dels Madrazo, 30
Sant Gervasi - Galvany
Sarrià-Sant Gervasi
08006 Barcelona

En la peluquería Freya Beauty todos los servicios y tratamientos para el pelo están firmados por las marcas más top de la industria capilar. Estos estilistas del barrio de Sant Gervasi - Galvany no dejan nada al azar cuando tu cabello está en sus manos.

Ellos premian la creatividad y el estilo único cuando el look requiere un cambio de imagen, pero en materia de hidratación y cuidados, las primeras firmas son condición sine qua non. Destellos de calidad y devoción al cabello que han llevado a este salón a consagrarse como un referente de profesionalidad en la ciudad condal.

Barcelona se rinde a las fórmulas que devuelven el brillo, el volumen y la suavidad a las melenas más encrespadas y alocadas. La rebeldía no existe cuando Moroccanoil y Shiseido están al mando.

Nota los efectos de los tratamientos capilares que más triunfan en la alfombra roja de la moda capilar. Visita a los expertos de Freya Beauty y pregúntales sin miramiento qué receta de estilo necesita tu cabello.

Las geniales combinaciones de lavados, tratamientos y peinados te permitirán tener una experiencia Freya completa. Cuando algo da buen resultado, mejor aprovecharlo al máximo.

Lunes
09:0019:00
Martes
09:0019:00
Miércoles
09:0019:00
Jueves
09:0019:00
Viernes
09:0019:00
Sábado
09:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca