Gym Tonic

Plaza Juan Carlos I, 1 Centro Comercial Getafe, Getafe, 28905 Madrid
5,0
5 opiniones
Plaza Juan Carlos I, 1 Centro Comercial Getafe, Getafe, 28905 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Estoy encantada con los tratamientos, sin duda el trato de los trabajadores es excepcional y la calidad de los productos es de 10. Muy contenta con el servicio. Sin duda lo recomiendo y repetiría cada vez que lo necesitase.
Lara Vaquero
hace 4 meses
Tras confirmar la cita a través de la web, me llamaron enseguida del centro para cambiarme la hora dado que esa no la tenían ya disponible. El trato telefónico inmejorable y la agilidad para solventar el tema del horario muy buena. Una vez en el centro, Elena me atendió genial. El tratamiento para el precio que tuvo fue inmejorable.
Anónimo
hace 8 meses
Totalmente recomendable!!!
Anónimo
hace un año
Llevo viniendo dos años ya y la verdad es que estoy muy contento no sólo con los resultados El local es muy agradable, su personal es casi lo mejor. Empecé haciendo los chalecos de electro estimulación y mesoterapia. Me encantó que me preguntaran sobre mis "patologías" como LUISMI dice (mi entrenador), que me asesorase y me hiciese los entrenamientos personalizados, que me anime en los entrenamientos. He notado que mi rendimiento ha ahumentado progresivamente. Estoy muy muy contento con vosotros!!! Una cosa muy importante es que nadie te ve haciendo los entrenamientos y están muy limpias las duchas y el vestuario
Alberto
hace 2 años
Es un centro súper bonito y los tratamientos los hacen genial
Cristina
hace 2 años

Sobre

Gym Tonic
Plaza Juan Carlos I, 1 Centro Comercial Getafe
Getafe
28905 Madrid

Gym Tonic es un salón estético que abre sus puertas en Getafe, Madrid, para complacerte con su exquisito abanico de tratamientos. Podrás disfrutar de tratamientos faciales con ultrasonidos, masajes kobido, sesiones de micropuntura, radiofrecuencia… El equipo de profesionales de este paraíso estético estará esperándote para asesorarte sobre todos sus tratamientos ayudándote a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Atrévete a invertir en esta aventura estética de la que no podrás arrepentirte.

Número de Registro Sanitario: SS00655

Lunes
09:0021:30
Martes
09:0021:30
Miércoles
09:0021:30
Jueves
09:0021:30
Viernes
09:0021:30
Sábado
09:0015:00
Domingo
Cerrado

Clínicas cerca