Hairstyle Extensions

5,0
2 opiniones
Plaça Concòrdia, 10, 08120 La Llagosta, Barcelona, España
Abierto Hoy: 09:30 - 19:30

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
2 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Se nota que tiene mucha experiencia tanto en color, corte, como en extensiones. El trato esmuy amable y profesional. Excelente estilista!
Gracias por ser como sois; unos profesionales! Desde el primer momento me he sentido súper cómoda con su trabajo, es muy profesional puesto que es difícil de encontrar alguien que entienda lo que necesito. Hace tiempo que voy para ponerme extensiones, ya que las necesito por un problema que tengo. Mi hija va a ponerse mechas al centro, después de haber ido varias está muy satisfecha! Estoy encantadísima! Os lo recomiendo y no os arrepentiréis nunca!

Conoce al equipo del centro

N
Nonna
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

Hairstyle Extensions
Plaça Concòrdia, 10, 08120 La Llagosta, Barcelona, España

Hairstyle Extensions es un salón de peluquería que se encuentra en el número 10 de la Plaça Concòrdia de la Llangosta, en la provincia de Barcelona. Se trata de un local ubicado en una agradable zona residencial, con una elegante decoración con detalles dorados y blancos y un ambiente tranquilo y profesional. Su equipo está especializado en la realización de extensiones de queratina, adhesivas, con clips o cosidas. Además, también ofrecen todo tipo de servicios de peluquería: corte, peinado, recogido, y tinte, así como de tratamientos capilares. Tanto allí como a domicilio, Nonna ofrece un trato personalizado y utiliza los mejores productos del mercado, de marcas como L'Oréal, Schwarzkopf u Olapex. En definitiva, Hairstyle Extensions es un lugar excelente para dar un cambio al cabello.

LunLunes
09:3019:30
MarMartes
09:3019:30
MieMiércoles
09:3019:30
JueJueves
09:3019:30
VieViernes
09:3019:30
SabSábado
09:3015:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca