C. Pablo Iglesias, 22, 38203 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
Abierto Mañana: 09:30 - 18:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Un sitio 100% recomendable. Trato excelente. Son super amables y los resultados son perfectos. Fantástico!
Me he realizado una keratina en este salón y me ha quedo impresionante. Vanessa te hace sentir como en casa. Muy recomendable.
Vanessa tiene un trato muy especial con los clientes. A mi esposa le hizo la keratina y las mechas y quedó todo fantástica. Un corte de pelo para mi hijo y para mí y la verdad es que confiamos en ella. Si quieres resultados profesionales, ponte en manos de Vanessa, y verás tu pelo brillar. Repetiremos sin duda.
La atención recibida por parte de Todos fue espectacular. Tengo el cabello rizado y siempre busco a los mejores para tratarlo y sin duda encontré mi lugar. El corte, los productos aplicados (todo de primera calidad) la profesionalidad en el secado (no todo el mundo sabe de cabello rizo) Recomiendo 100%. Repetiré sin duda.
Aquí miman y te cuidan tu pelo y tus cejas de una forma excepcional, el trato hacia los clientes, precios asequibles. Encantada tanto con la profesional como su trabajo. Muchas gracias y hasta pronto.

Conoce al equipo del centro

G
Ginette
Estilista

Servicios

Pelo
V
Vanessa
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Depilación

Sobre

Ilea Salón Peluquería
C. Pablo Iglesias, 22, 38203 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

Ilea Salón Peluquería es un centro situado en Calle Pablo Iglesias, 22, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Tienen como objetivo principal sacarle partido a la imagen de cada cliente para que su visita y su tratamiento sean una experiencia sin igual. El equipo de este centro está altamente cualificado y dispone de una extensa experiencia en el mundo de la belleza y, en concreto, capilar. Con su reconocido trato cercano y su excelente técnica, Ilea Salón Peluquería se ha convertido en un salón de referencia en Tenerife. Gracias a su equipo se puede disfrutar de un amplio abanico de servicios entre los que se encuentran distintos tratamientos para la integridad del cabello, varias técnicas de coloración, cortes, peinados y depilación facial.

LunLunes
09:3018:00
MarMartes
09:3018:00
MieMiércoles
09:3018:00
JueJueves
09:3018:00
VieViernes
09:3018:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca