Inhala Massatges

5,0
7 opiniones
Pg. de Sant Joan, 91, 08009 Barcelona, España
Abierto Hoy: 10:00 - 14:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me han recomendado este centro y he querido probar, ya que mi trabajo es muy solicitante a nivel emocional y también a nivel físico de cierta forma, ya que no me deja moverme mucho. Alex es un muy buen profesional, tiene unas manos de oro y es muy respetuoso y atento. El masaje ha sido muy agradable, al principio me pregunto si tengo alguna preocupación o algo que me genera estrés, si moto algún punto en el cuerpo en cual se acumula todo y tengo que decir que salí como nueva, ha sido mágico! 100% recomendable, ya lo pasé a mis amigos. Repetiré sin duda! Gracias Alex!
El masaje que Alex me ofreció fue una experiencia genial!! Logre llegar a un estado de mucha relajación física y mental en muy poco tiempo, que era justamente lo que necesitaba. Contribuyeron al poder relajarme tan rápido el espacio amplio cuidado con muchos detalles cálidos y la actitud de Alex que estuvo pendiente de todos los detalles con mucha naturalidad. Le pedí a Alex que trabaje un par de zonas de mi espalda y de mi cuello donde tenía más contracturas, y aprecié mucho su flexibilidad de adaptar el masaje a mis necesidades. Trabajo esas zona de una forma suave pero muy profunda. Salí como nueva! Volveré!
Ya sea para conocer mejor tu cuerpo, relajarte o simplemente dejarte llevar este es el lugar apropiado y la persona adecuada. Pero aquí no solo tratamos con el cuerpo, antes de cada sesión Alex se interesa por como estás y lo que te pasa en este momento de tu vida para buscar que es lo mejor que puede aportarte a través del contacto corporal y acompañar dicho momento. Durante el último año he tenido varias sesiones con él. Algunas de trabajo meramente corporal, buscando la relajación de grupos musculares concretos y yendo a disolver las tensiones acumuladas en la musculatura profunda. En otras sesiones ha habido un acercamiento más holístico, trabajando con todo el cuerpo a la vez, con un trabajo de carácter más energético. En todos los casos siempre he salido como nuevo, relajado y renovado. Es de remarcar el cuidado que presta a los detalles, el ambiente que crea con el incienso y la música. Y no podría faltar la mención de los aceites de masaje que utiliza, de los cuales dispone de un amplio abanico para poder elegir el más apropiado para la ocasión. Una experiencia que deberías probar.
Llevo varias sesiones con Àlex y estoy encantada. Hemos realizado tanto trabajo focalizado en una zona como un trabajo más extenso a nivel corporal, trabajando varias zonas con diferentes niveles de intensidad y también de capas musculares. Antes de cada sesión, le cuento un poco cómo me siento y cuáles son los puntos de dolor y siempre adapta la sesión a mis necesidades. Además siempre busca, aparte de tratar el dolor muscular, una relajación a nivel mental, relajando las emociones y buscando el equilibrio. Por otro lado, los aceites esenciales y aceites vegetales que usa durante las sesiones, son de mucha calidad, lo que también ayuda a cuidar la piel. Sin lugar a dudas, lo recomiendo
Álex es muy cuidadoso y atento, estará en muy buenas manos en Inhala. He empezado con el masaje Rain drop, que de momento me da mucha claridad mental y relajación corporal, algo que necesitamos mucho en los tiempos que corren. ¡Estoy muy contenta!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

A
Alex
Masajista

Servicios

Masaje
Asesoramiento Holístico

Sobre

Inhala Massatges
Pg. de Sant Joan, 91, 08009 Barcelona, España

Inhala Massatges es un tranquilo centro de masajes situado en la zona de Verdaguer, céntrico y bien comunicado, en el Pg. de Sant Joan, 91, Barcelona. El espacio es cálido, acogedor, con luz natural, climatizado, y tienen camilla con manta eléctrica para los días frescos. Se puede disfrutar de un ambiente relajante con inciensos de la mejor calidad. Son expertos en masajes lentos, muy relajantes y profundos, como el Californiano, o masajes para relajar la musculatura y eliminar toxinas como el descontracturante. También ofrecen masajes On Site de poca duración para esos momentos en que el cliente necesita cuidarse pero no dispone de mucho tiempo. Personalizan el masaje a las necesidades de cada uno, para obtener la mejor experiencia de relajación y bienestar. Para ello usan aceites esenciales de las mejores marcas como Young Living. Inhala Massatges es el lugar ideal para bajar el nivel de estrés y llenarse de relajación.

LunLunes
15:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0014:00
JueJueves
10:0014:00
VieViernes
10:0014:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Centros Wellness cerca