Calle Menorca, 28, 28009 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 14:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Recomendable. Trato agradable. Rapido, sin esperas y profesional
Encantada con el resultado en mi piel. Desde la primera sesión de Hidraderm ya noto mi cara más joven y el óvalo más firme y definido. La segunda ocasión fue una envoltura corporal adelgazante maravillosa. Las esteticistas son muy profesionales. Me he hecho fan. Definitivamente es el centro al que ir.
Muy buen sitio para hacerse tratamientos faciales. Respetan todos los protocolos Covid, muy atentas y tienen tratamientos para todo tipo de pieles. Sin duda repetiré!
Muy profesional, trato inmejorable, aconsejan según la necesidad del cliente. Recomendable 100%
He conocido el centro por una amiga y no puedo estar más encantada con el trato recibido y con los tratamientos que me han realizado. El centro es totalmente nuevo, lo han decorado súper bien y es muy agradable. Por ahora he probado Age summun, una auténtica gozada y además unos resultados fantasticos. Y el segundo que me han hecho ha sido el hydradermine lift... Super recomendable para recuperar densidad en la piel y luchar contra el descolgamiento... Puedo asegurar que se nota... ¡Y desde luego tengo intencion de volver!

Conoce al equipo del centro

T
Tatiana

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental
M
Mercedes
Estilista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental

Sobre

Instituto Guinot
Calle Menorca, 28, 28009 Madrid, España

El Instituto Guinot es un centro de estética que se encuentra en la Calle Menorca, 28, Madrid, al lado de Retiro. La marca nace en 1986 gracias a las investigaciones para comprobar los beneficios que un complejo nutritivo podía aportarle a la piel con quemaduras, al ver los excelentes resultados surgió la crema facial Longue Vie Cellulaire. Los profesionales de Instituto Guinot son esteticistas con amplios conocimientos tanto en su sector como en los productos de la marca para ofrecerle a cada cliente un tratamiento completamente personalizado que se adapte a la perfección a sus necesidades y las de su piel. Los productos de la propia marca cuentan con una certificación VERITAS lo que garantiza una calidad superior con respecto a su fabricación. Este centro luce los colores propios de Guinot: blanco y rojo para acoger al cliente hacia un viaje de belleza a través de tratamientos faciales y corporales.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca